Loguearse | Registrarse
“Indio” ser titular

La Mañana de Córdoba | 15/02/2013


Mansanelli vuelve a jugar después del primer partido ante Independiente. Reemplaza a Martín Zapata en la banda derecha.
Mansanelli vuelve a jugar después del primer partido ante Independiente. Reemplaza a Martín Zapata en la banda derecha.
La práctica de fútbol del miércoles abrió la incógnita que despejó Ricardo Zielinski ayer, cuando confirmó las variantes de Lucas Melano por el paraguayo Víctor Aquino en ataque, y del volante César Mansanelli por Martín Zapata respecto del equipo que enfrentó a River Plate y ya piensa en San Lorenzo.

El último partido como titular de Mansanelli, fue ante Independiente pero el cotejo disputado el 14 de noviembre que se suspendió antes del inicio del complemento, con el Celeste ganando 1-0. El ex Racing lleva 246 partidos en Alberdi.

Como se reflejara ayer en PODIO, lo de Melano era un cambio prácticamente “cantado” y lo de Mansanelli quedaba en duda ya que fue sustituido por Lucas Pittinari. Finalmente el “Ruso”, confirmó al “Indio” o “Hacha”, quien será el volante derecho en el choque de mañana en el Nuevo Gasómetro.

En consecuencia, Belgrano alistará a: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Mansanelli, Guillermo Farré, “Teté” González y Jorge Velázquez; Melano y César Pereyra. La delegación se completa con César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Iván Etevenaux, Lucas Pittinari, Zapata, Fernando Márquez y Aquino.


El plantel entrenará desde las hoy en Villa Esquiú esta mañana, ya que a las 10.50 tiene previsto el viaje a Buenos Aires.

Acá, Colón
El domingo de la próxima semana, Belgrano recibirá en el Mario Kempes desde las 18 a Colón de Santa Fe, por la 3ª fecha del Inicial. Catalogado de “alto riesgo” por los antecedentes, el presidente celeste Armando Pérez trató de bajarle los decibeles con un mensaje: “Todos tenemos que colaborar y demostrar que en Córdoba podemos organizar partidos para brindar un espectáculo sin problemas. El Gobierno, los clubes, los fiscales... estamos detrás de que todo salga bien. Córdoba ya lo demostró en los torneos de verano”.

2036 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado daviid_cab - 190.96.1...
el hacha ama la camiseta y va ser un partidaso...esos **** de colon cuando nosotros jugamos afuera la policia en vez d cuidar nos bardea y cuand vienen aka los policias los cuida a esos ****s
15/02/2013 13:39

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero