Loguearse | Registrarse
Belgrano confirmado con cambios
14/02/2013 13:55hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Zielinski mantuvo un prolongado diálogo con los titulares. Foto: Emi Turello
Zielinski mantuvo un prolongado diálogo con los titulares. Foto: Emi Turello
Ricardo Zielinski introducirá dos variantes en el equipo titular para enfrentar el sábado a San Lorenzo.

En la práctica del miércoles se pudieron observar algunas variantes que realizó el DT, aunque la principal duda pasaba por el sector derecho del mediocampo.

En el entrenamiento matutino de esta mañana el Ruso paró a Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra. 

Ayer Zielinski probó a Mansanelli por Zapata y luego Pittinari ingresó por el Indio y Farré se corrió a la derecha, pero finalmente se inclinó por Mansanelli para ocupar la banda derecha. El otro cambio confirmado es el ingreso de Lucas Melano por Víctor Aquino, de baja perfomance en el debut ante River Plate.

El banco de suplentes estará conformado por César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Martín Zapata, Iván Etevenaux, Fernando Márquez y Víctor Aquino. El cuerpo técnico comienza darle lugar a los más jóvenes en el banco de suplentes, contra River le tocó a Álvarez Suárez y ahora es el turno de Etevenaux.

El plantel practicará el viernes a las 8hs en el predio y luego emprenderán el vuelo de las 10.50hs hacia Buenos Aires.


Árbitro. Luis Álvarez fue designado para impartir justicia en el duelo entre Piratas y Cuervos.

Entradas. El jueves de 10 a 18hs se venderán en el Gigante de Alberdi las entradas para aquellos socios que adquirieron el bono visitante, y el viernes a la misma hora el expendio será para los socios sin ese bono. Además, en la cancha de San Lorenzo se venderá localidades visitantes antes del encuentro.

Reserva. El encuentro de reserva entre Belgrano y San Lorenzo se jugará a las 9hs en la cancha del Ciclón. El equipo de Julio Constantín formará con Pablo Heredia; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Pablo Rudisi, Renzo Saravia; Emiliano Rigoni, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez, Giuliano Bardín; Lucas Zelarayán y Juan Martín. Los suplentes serán Herrera, Moyano, Álvarez, Martellotto, Rivadero, Zárate y Figueroa.

Próximos partidos. Ayer se conoció que Belgrano recibirá a Colón el domingo 24 a las 18hs en el estadio Mario Alberto Kempes, mientras que por la fecha 4 el Pirata visitará a Newell's el viernes 1 de Marzo en horario a confirmar. 


4951 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado daviid_cab - 190.96.1...
pero nosotros traemos jugadores q aman la camiseta..no la plata y stamos bien asi...decis xq perdimos un partido nmas
14/02/2013 16:45

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero