Loguearse | Registrarse
Partido popular

La Mañana de Córdoba | 08/02/2013


Los socios de Belgrano arrasaron con las populares puestas a la venta en la jornada de ayer. Hoy salen las plateas en el Gigante de Alberdi. Se espera un lleno total
Los socios de Belgrano arrasaron con las populares puestas a la venta en la jornada de ayer. Hoy salen las plateas en el Gigante de Alberdi. Se espera un lleno total
Así como salieron a la venta, “volaron”. La entrada general, a un costo de 60 pesos, se agotó ayer en el primer día de expendio de manera exclusiva para los socios con ubicación arrojando como saldo unas 5.130 localidades vendidas ya que el resto irá para las filiales que Belgrano tiene en el Interior de la Provincia y del país. Todos debieron abonar el “Día del Club”, como sucederá hoy también con el inicio de la venta de las plateas Osvaldo Ardiles y Roberto Gasparini, a un valor de 250 pesos (205 los menores y 220 jubilados/damas).
Una larga fila de socios tuvo Belgrano en la jornada de ayer, prácticamente todos para renovar su carnet que comenzaba en el Centro de Socios, pasaba por la Preferencial y llegaba hasta la Lateral. El club informó que hasta anoche Belgrano tenía 16.735 asociados, de los cuales 1.600 eran “socios Kempes” por lo que el 90 por ciento de lo hecho son renovaciones.

Equipo listo

El plantel de Belgrano realizó ayer la práctica formal de fútbol, en donde los titulares golearon a un equipo remanente por 3-0 (goles de César Pereyra –2- y Martín Zapata) alistando a: Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Pereyra y Víctor Aquino. Luego, el entrenador Ricardo Zielinski practicó variantes tácticas y el equipo pasó del 4-4-2 al 3-4-1-2 con Aveldaño y Turus de stoppers más Lollo sobrando. En el medio Farré y Quiroga fueron a los carriles con Zapata y González de doble cinco; mientras que Velázquez se paró de enganche con Pereyra y Aquino arriba.
Los suplentes se pararon con: César Rigamontti; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra y Sergio Rodríguez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux y Emiliano Rigoni; Lucas Zelarayan; Lucas Melano y Juan Martín; es decir como vendría River a Córdoba con un 3-4-1-2.
¿Viene uno? Finalmente, el cierre del libro de pases es esta noche para las inscripciones cablegráficas. A Belgrano le ofrecieron recientemente dos jugadores que no convencen pero no es descabellado que uno de ellos sea inscripto hoy.
La Reserva. Belgrano y River jugarán en Reserva, mañana a las 9 en Villa Esquiú. Se confirmó que el sábado de la próxima semana, el Celeste disputará su preliminar con San Lorenzo desde las 9 en el estadio del Bajo Flores.
Viene Pérez. El presidente Armando Pérez estará hoy en Córdoba y en donde piensa juntarse con los referentes: Olave, Turus, Farré, González y Pereyra para cerrar la idea de contratarlos para que trabajen en el club una vez retirados.
2492 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero