Loguearse | Registrarse
Triunfo de los titulares
07/02/2013 12:28hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Farré y Turus dialogan pensando en River. Foto: Emiliano Turello
Farré y Turus dialogan pensando en River. Foto: Emiliano Turello
En la mañana del jueves el plantel realizó la práctica formal de fútbol, donde los titulares se impusieron 3 a 0 sobre los suplentes.

Ricardo Zielinski no tiene dudas en el armado del equipo titular, pero no quiere dejar nada librado al azar, por eso sigue trabajando en los detalles. El ensayo futbolístico fue detenido en algunas ocasiones por el DT para dar indicaciones, y también practicaron jugadas de pelota detenida. El equipo titular formó con Juan Carlos Olave: Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. Por unos instantes del complemento Aveldaño se movió a la derecha y Turus pasó a la zaga central, mientras que Zapata se ubicó como doble cinco y Farre ocupó la banda derecha. 

Para los suplentes jugaron César Rigamonti; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Emiliano Rigoni; Lucas Zelarayán: Lucas Melano y Juan Martín. La práctica finalizó 3 a 0 para los titulares, con dos goles de Pereyra y uno de Zapata. El primero llegó luego de una jugada colectiva, que inició Quiroga con un cambio de frente hacia Zapata y el Picante conectó de cabeza el centro del ex Instituto, mientras que el segundo lo convirtió tras un disparo de derecha. El tercer tanto fue obra de un potente remate desde afuera de Martín Zapata, luego de robar la pelota en mitad de cancha.

Al finalizar el entrenamiento, todo el plantel disfrutó del típico asado de cada semana.


Descartado. César Carranza quedó totalmente descartado para el encuentro frente a River Plate. La semana próxima el ex Lanús volverá a entrenar a la par de sus compañeros.

Reserva. El partido de reserva entre Belgrano y River se jugará el domingo a las 9hs en el predio de Villa Esquiú. Esto se debe a que la Agencia Córdoba Deportes no autoriza que se jueguen otros partidos para recuperar el estado del campo de juego, ya que los recitales lo deterioraron.

Entradas. Esta mañana comenzó el expendio de localidades solo para socios de Belgrano, quienes podrán adquirir una entrada de su misma ubicación, hasta las 18hs. El cronograma sigue el viernes y sábado de 10 a 18hs y el domingo de 10 a 20hs, con la venta de plateas para el público en general. La entrada popular cuesta $60 ($30 dama/jubilado y $15 menor) y las plateas $250 ($220 dama/jubilado y $205 menor). El expendio será siempre en el Gigante de Alberdi.

Socios. En la jornada de ayer el número de socios de Belgrano estuvo muy cerca de llegar a los 15 mil, cifra que seguro será superada hoy.


3960 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero