Loguearse | Registrarse
Belgrano tiene lista la fórmula para enfrentar a River

La Voz del Interior | 07/02/2013


Zielinski, de frente. Así quiere que sea el de Olave el domingo.
Zielinski, de frente. Así quiere que sea el de Olave el domingo.
“Jugar simple”. Con esas dos palabras Ricardo Zielinskiresume qué es lo que anhela de su equipo para el domingo, cuando a las 20.15 reciba a River en el Kempes.

El miércoles, “el Ruso” confirmó el 11 que venía ensayando en las últimas prácticas y reafirmó los conceptos que pretende para la versión del “Belgrano 2013”. Olave; Turus, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Zapata, Farré, Esteban González y Velázquez; Pereyra y Aquino será la formación que arrancará jugando frente a los Millonarios.

Desde las últimas semanas el DT pregona para su equipo una mayor tenencia de la pelota y un mayor control del juego. Esto es, correr menos y jugar más. Aunque todo eso, sin perder el orden y el rigor defensivo que lo caracterizó y que tan buen resultado le dio últimamente.

“Siempre planteamos los partidos igual. Respetamos nuestra manera de jugar. La idea es tratar de no complicarnos, de jugar lo más simple posible y, sobre todo, saber interpretar lo que el partido pide”, señaló Zielinski tras el entrenamiento en Villa Esquiú.

En el ejercicio táctico del miércoles se pudo ver a los delanteros aguantar la pelota de espaldas y a los carrileros pasando al ataque.Belgrano buscará abrir la cancha para intentar lastimar a la defensa de tres que pondrá River. En el medio hubo enroque entre Farré y Zapata, quien en el centro del medio campo lució más suelto.

“La idea es jugar en las zonas donde el rival no esté cómodo”, apuntó “Teté” González sobre la estrategia. Con premisas claras y simples, la “B” irá por River. 

Descartado. César Carranza no se recuperó de una contractura. La semana que viene trabajará con todo.

Fútbol. Este jueves por la mañana es la práctica de fútbol.

Palcos. Desde mañana, la dirigencia de Belgrano pondrá a la venta cuatro palcos por un año para ocho personas. Hoy salen los precios.

Libro de pases. Hoy cierra. ¿La “B” inscribirá algún jugador? En forma oficial se dijo que no, pero no se descarta.

2502 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero