Loguearse | Registrarse
Tu turno en Belgrano, Lollo

Día a Día | 07/02/2013


A Lucho Lollo, acostumbrado a pelearla, le llegó la chance de ser, otra vez, titular.
A Lucho Lollo, acostumbrado a pelearla, le llegó la chance de ser, otra vez, titular.
Como siempre, la luchó. Como siempre, esperó. Como casi siempre, ganó. La carrera de Luciano Lollo está cimentada en un círculo virtuoso compuesto por el esfuerzo y el logro.

La última batalla lo dio como ganador tras derrotar a una maldita pubalgia que lo marginó de las canchas por un buen tiempo, permitiendo que Lucas Aveldaño ocupe su lugar. Ya recuperado, y sin un competidor directo como el Chiqui Pérez de por medio, es uno de los defensores elegidos por Zielinski para ocupar la zaga central.

“Desde que me lesioné siempre trabajé para volver a ser titular. Si el Chiqui se quedaba, de todas formas iba a trabajar de la misma manera para poder serlo. Hoy en día se me abre esta oportunidad”, señala Lucho, que se sacó por un rato el cuchillo entre los dientes para dialogar con Día a Día.

“Uno sabe que en esta profesión nadie te regala nada, tiene que esforzarse todos los días al máximo. y saber que con trabajo, sacrificio y humildad se puede llegar lejos”, dice, casi como sintetizando su propia vida con la pelota.

Para poder llegar en condiciones al debut, fue fundamental para él el trabajo durante la pretemporada, a la que tilda de “muy positiva”, porque pudieron hacer “un buen trabajo en los amistosos haciendo que el equipo se consolide cada vez más”. Asimismo, sostiene: “Vamos de menor a mayor, para poder llegar de la mejor manera a la primera fecha. Tenemos que potenciar aún más nuestras virtudes”.

Además, el jugador de 25 años no se achica si le tiran la obligación de ser el nuevo encargado en patear los penales, pese a contar con un único y desafortunado antecedente. “Los penales son cuestión de tenerse fe. Tuve la oportunidad de patear un penal para dedicarle el gol a mi ahijada que recién había nacido, lo pateé despacio y me lo atajo el arquero. Desde ahí aprendí que tengo que patear fuerte, je”, recuerda.

Lollo, el veterano de guerra al que le llegó, de nuevo, su turno.

El equipo. Ricardo Zielinski hoy realizará la práctica de fútbol, pero la alineación para recibir a River, desde las 20.15, en el Kempes, ya está confirmada. Irán de entrada: Juanca Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban Gonzalez, Jorge Velázquez; César Pereyra y Victor Aquino.

Por su parte, César Carranza, contracturado, quedó descartado.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La popu no aumenta

Desde AFA confirmaron que no modificarán el precio de las entradas generales, por lo que costarán $60. Para el partido ante River, en el que las plateas valdrán $250, el esquema de ventas (en Alberdi) será el siguiente: populares y plateas para socios, hoy de 10 a 18. Plateas para público en general, viernes y sábado de 10 a 18; y domingo de 10 a 20. No habrá ventas de generales para los no socios.

En tanto, las 5500 populares para el visitante, que iban a expedirse el mismo día del encuentro, finalmente se venderán el viernes a partir de las 10 en el Estadio Kempes.

2496 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
pura humilda mi negro divinoo! X eso te banco tanto! X lo buen pibe q sos mucha suerte morochaso! Te mereces volver! Y xq no con un gol! Te amo belgrano!
07/02/2013 10:34

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero