Loguearse | Registrarse
Asoman los titulares en Belgrano
06/02/2013 12:07hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El Picante Pereyra será titular ante River. Foto: Emiliano Turello
El Picante Pereyra será titular ante River. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski tiene en mente al once inicial que enfrentará a River Plate el próximo domingo a las 20.15hs en el estadio Mario Alberto Kempes.

Se aproxima el debut de Belgrano en el Torneo Final. La ilusión de los hinchas celestes va de la mano con el trabajo que realiza el plantel, que practicó esta mañana en el predio pensando en su rival. El enemigo en la primera fecha será River, un equipo que sufrió el crecimiento de Belgrano en los últimos años, y todos sueñan que se vuelva a repetir este domingo.

En el entrenamiento matutino del miércoles los titulares ensayaron con la cuarta división de Liga Cordobesa de Fútbol. Los juveniles se pararon con el sistema que utiliza River (3-4-1-2) y formaron con Erpen; Monserrat, Carrizo, Artaza; Alanis, Ramayo, Cristian Heredia, Brizuela; Zenón; Cortéz y Sebastián Heredia. Por su parte, el once inicial de Belgrano estuvo compuesto por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. Si no ocurre ningún imprevisto, estos jugadores saldrían a la cancha desde el inicio para enfrentar a River.

El DT hizo hincapié en el esquema y los movimientos del equipo dirigido por Ramón Díaz, por lo que el ensayo fue detenido en varias ocasiones. 


Con un pie afuera. César Carranza trabajó diferenciado por una molestia en el gemelo, mañana lo probarán pero es casi un hecho que se perderá el encuentro ante River.

Reserva. No habrá encuentro preliminar en el estadio Kempes, por lo que la reserva jugaría el domingo por la mañana en escenario a definir. Lo más probable es que se juegue en el predio, aunque no se descarta la posibilidad de mudarlo al Gigante de Alberdi.

Entradas. El cronograma de ventas de entradas ya fue confirmado por la dirigencia de Belgrano. El jueves de 10 a 18hs los socios podrán adquirir una entrada a su misma ubicación. Mientras que el viernes y sábado de 10 a 18hs y el domingo de 10 a 20hs se pondrán a la venta solo plateas para el público en general. El expendio será siempre en el Gigante de Alberdi.


7447 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero