Loguearse | Registrarse
Belgrano está listo para recibir a River

Día a Día | 06/02/2013


No se va. El Picante Pereyra se queda en el club a pesar de los rumores.
No se va. El Picante Pereyra se queda en el club a pesar de los rumores.
No hay mucho para agregar. Hace rato que Ricardo Zielinski tiene masticado y recontraprobado al equipo que arrancará el Torneo Final contra River, el domingo a las 20.15, en el estadio Mario Alberto Kempes. Porque el objetivo siempre estuvo en ese partido y nunca se salió del libreto por más clásicos y partidos amistosos que se jugaran en la pretemporada que arrancó en Necochea y siguió en Córdoba

Ayer, en la práctica matutina en Villa Esquiú, se vio algo de fútbol. Y en ese ratito el técnico del Celeste paró el mismo equipo que viene jugando en amistosos y en los entrenamientos. Los 11 que volvieron a pararse para el lado de los titulares fueron Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.

Mañana será el ensayo formal de fútbol y seguramente el Ruso Zielinski confirmará el equipo que puso ayer.

Intrasferible. Se acerca el inicio de los campeonatos y siguen los rumores del interés de los clubes por jugadores de Belgrano. Ahora se sumó Newell’s que hizo un sondeo por César Pereyra. Armando Pérez, el presidente pirata, fue categórico. “Le dije a Lorente (Guillermo, presidente del club rosarino) que el Picante es intransferible. Igual, me dijo que sólo eran rumores periodísticos, que no iban a hacer ninguna oferta”, manifestó Pérez al diario La Capital.

Belgrano había adquirido la mitad del pase del Picante a mediados del año pasado y es uno de los jugadores a los que le ofrecieron ampliar su contrato hasta después del retiro.

..........................................................

Mundo Pirata

»Mañana, las entradas. El Gigante de Alberdi, a partir de mañana a las 10, se verá colmado de socios. Porque a esa hora se empezarán a vender las populares para los asociados del Pirata. El viernes se venderán las plateas, para el público en general, a 250 pesos.

»Visitantes, el domingo. Habrá 11.500 entradas para River. 6 mil se venden en Buenos Aires y 5 mil, el domingo en el Kempes-

»No habrá preliminar.Para preservar el campo de juego del estadio Kempes, el partido de reservas entre Belgrano y River no se jugará como preliminar. Ese partido se jugaría en Villa Esquiú, el domingo por la mañana.

1828 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero