Loguearse | Registrarse
“No se va nadie, pero puede venir alguien”

La Mañana de Córdoba | 05/02/2013


 Armando Pérez no descartó la incorporación de un refuerzo en Belgrano, en sintonía con los dichos del técnico Zielinski quien dijo “Veremos si podemos cerrar algo”.

La gran campaña de Belgrano el último año, motivó que varios clubes se interesaran en sus futbolistas. Así fue como Claudio Pérez pasó a Boca Juniors, se preguntó por Lucas Melano, Racing Club coqueteó con Guillermo Farré (está a punto de firmar Mario Bolatti) y Jorge Velázquez, y Newell’s sondeó a César Pereyra. En diálogo con LA MAÑANA, el presidente Armando Pérez se mostró tajante: “Están tratando de desmantelarnos el equipo, ojo, no está nada mal porque ruido hicimos con la reciente campaña pero de acá no se va nadie más”. Durante la mañana de ayer, el entrenador Ricardo Zielinski sostuvo “Los que se fueron lo hicieron dentro de una situación pensada, entonces los que están tendrán más chances porque el plantel es corto... veremos si podemos cerrar algo”.
En ese sentido, Pérez no descartó la llegada de un refuerzo para lo cual Belgrano debe apurarse porque el vienes cierra el libro de pases. “Puede venir alguien, si aparece un jugador interesante para cubrir algún sector que nos falte pero hasta hoy no hay nada que supere a lo que tenemos”.

Choque los cinco
Sabido es que Pérez tiene la intención de cerrar la contratación por diez años, desde el momento en que dejen de jugar al fútbol de Juan Olave, Esteban González, Gastón Turus y Guillermo Farré. Dijo, “Está avanzado. Lo voy a arreglar en la semana. Hay que dejarlo en claro: queremos conservar la mística en los referentes para enseñarle a los más chicos”.
-¿César Pereyra estaba en esa lista y pidió no ser parte?
- No. Hablamos con algunos pero no los cerramos porque había que estudiar la cosa legalmente, saber qué quiero yo, qué quieren ellos. La idea es que terminen sus carreras aquí y agregarles, ofrecerles un trabajo.
-¿Pero “Picante” está en esa lista?
- Sí, es de nuestro interés que se quede aquí y forme parte del proyecto.
Franco Vázquez. Armando Pérez consignó que Belgrano elevó ya su reclamo al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo de FIFA) por los saldos impagos de la venta de Vázquez en dos millones de dólares. “Estamos haciendo el reclamo, buscamos cobrar que seguro lo haremos pero Palermo nos debe dos cuotas. Esto es así, si no pagan, el club no puede jugar en su liga”. Palermo adeuda la cuota del 1 de julio de 2012 y la de enero de este año.
2ª y 3ª. Belgrano visita a San Lorenzo el sábado 16 a las 17.10. Luego, el domingo 24 es local de Colón.

5303 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero