Loguearse | Registrarse
Belgrano anunció los precios y la modalidad de la venta de entradas para el partido ante River

La Voz del Interior | 04/02/2013


La dirigencia de Belgrano dio a conocer este lunes los detalles sobre la venta de entradas del partido del próximo domingo a las 20.15 ante River en el Kempes.

El estadio abrirá ese día sus puertas a las 17.30 para evitar grandes aglomeraciones pero no habrá partido preliminar y los hinchas de la “B” ocuparán la popular sur (Luis Artime) y ambas plateas(Roberto Gasparini y Osvaldo Ardiles). 

Por su parte, los simpatizantes de River ocuparán únicamente la popular norte (Daniel Willington) y no recibirán plateas.

Los “Piratas” que no estén asociados podrán comprar únicamente plateas, ya que las generales serán adquiridas por sus socios.

Con un precio de 250 pesos para cualquiera de las ubicaciones a platea, se espera una multitud de hinchas de Belgrano para comprar estos boletos. La venta anticipada de las mismas arrancará este jueves de 10 a 18 solo para socios en las boleterías del club sobre Arturo Orgaz.


Comienzo de la venta

  • Belgrano

El viernes comenzará para el público en general, también de 10 a 18 y en Alberdi. Seguirá el sábado en idéntico horario y lugar, mientras que el domingo el expendio se extenderá hasta las 20.

  • River

Los fanáticos de River podrán comprar sus populares únicamente el día del partido desde las 10 en las boleterías del sector sur del Kempes. 

El precio de cada general debe ser confirmado mañana por AFA, pero desde Belgrano estiman que tendrán un costo cercano a los 60 pesos.

 
12371 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Piripichi - 200.45.1...
Para Fia: Los “Piratas” que no estén asociados podrán comprar únicamente plateas, ya que las generales serán adquiridas por sus socios. Eso es lo que se lee en la nota, dos rengloncitos mas arriba. Si te haces socio, con lo que cuesta una platea tenés para 4 partidos en el Kempes y además colaborás con el club. Ventaja para vos y ventaja para el Club.
04/02/2013 19:04

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero