Loguearse | Registrarse
Belgrano, pensando en River, le ganó a Instituto

La Voz del Interior | 03/02/2013


El Picante volvió a mojar
El Picante volvió a mojar
En el último amistoso de pretemporada, venció ayer con claridad al remanente de Instituto por 1 a 0 con un gol deCésar “el Picante” Pereyra al minuto del segundo tiempo del ensayo (se jugaron dos tiempos de 35).

El encuentro se disputó en Villa Esquiú y el equipo de Zielinski fue abrumadoramente superior a su adversario y la diferencia final en el marcador ameritó al menos un par de goles más para el Celeste.

Pero más allá de lo anecdótico del resultado, la práctica sirvió para que los de Alberdi sigan buscando la puesta a punto para el inicio del Torneo Final, que se dará el próximo domingo, a las 20.15, ante River en el Kempes.

Buenos movimientos del medio hacia arriba con combinaciones que le permitieron generar al menos siete chances de marcar, un retroceso ordenado y los relevos bien marcados, fueron las cosas que dejó ver el Pirata. El remanente de Instituto no pudo mostrar su mejor juego a lo largo de los 70 minutos disputados.

Formaciones. Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Instituto: Matías Vega; Fabián Coronel, Leonardo Sánchez, Damián Schmidt y Franco Canever; Maximiliano Correa y Valeriano Uriarte; Maximiliano Barreiro, Pablo Soda, Gonzalo Piermarteri; y Gustavo Gotti. DT: Frank Kudelka. Gol: ST, 1m Pereyra (B). Árbitro: Cristian Attorri.

En el Pirata también jugaron Fernando Márquez por Aquino, Iván Etevenaux por Velázquez y Gastón Álvarez Suárez por Zapata.

 

Mirá las mejores imágenes del amistoso 

Palabra de goleador. César Pereyra, quien marcó el tanto en el amistoso contra el remanente de Instituto, expresó: “Hicimos buenos partidos y ante rivales exigentes. Entramos en la recta final a la espera de River de la mejor manera”.

El delantero habló de su presente, el que lo encuentra en un gran momento: “Hice una buena pretemporada, algo que necesitaba, y me siento bien. También fue muy bueno terminar jugando el campeonato pasado, estoy contento y espero hacer un buen torneo”.

2530 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero