Loguearse | Registrarse
Ricardo Zielinski: Que no se vayan más

La Voz del Interior | 30/01/2013


Zielinski pide que no se vayan más jugadores.
Zielinski pide que no se vayan más jugadores.
A 10 días del debut de Belgrano en el Torneo Final, el técnico Ricardo Zielinski se muestra tranquilo. Está conforme con la preparación de su equipo rumbo al debut con River y no lo oculta. No se inquietó demasiado tras las versiones que indicaban un presunto interés de Racing por Guillermo Farré, uno de sus bastiones. Sin embargo, pidió que los dirigentes no dejen ir a nadie. “Tenemos un plantel corto y pretendemos que no se vaya ningún jugador más. Con Armando (Pérez) lo tenemos claro”, señaló a Mundo D.

El Pirata viene de realizar una gran campaña, pero tras el Torneo Incial se fueron Claudio Pérez, Pier Barrios y Lucas Parodi. “Que se hable de nuestros jugadores y otros clubes los quieran nos llena de satisfacción. Y que un club como Boca se haya fijado en ‘Chiqui’ y Ribair, los refuerzos que nosotros trajimos para la B Nacional, habla muy bien del grupo”, agregó.

En tanto, respecto al rubro incorporaciones el DT no cerró ninguna puerta. Se habló de un lateral o un volante por derecha, aunque sin demasiadas precisiones. “Siempre estuvo abierta la posibilidad de traer otro jugador. Con Armando dijimos que íbamos a ver, evaluar. No nos vamos a apurar. Bajo ningún punto de vista haremos algo que perjudique en lo económico a la institución, pero veremos. Si no es viable seguiremos con el proyecto, dándoles lugar a algunos chicos”, sostuvo.

Por su parte, el presidente dijo que no piensa dejar ir a ­Farré. “Guillermo es una persona para tenerla como amigo y referente. Le hace muy bien al club. A Farré no voy a estar dispuesto nunca a cederlo”, expresó en declaraciones a Radio Impacto. “No voy a endeudar a Belgrano por un jugador –a­gregó al ser consultado por un eventual refuerzo–. La gente puede pensar muchas cosas pero no se puede quejar, el equipo anduvo muy bien”.

Sigue el trabajo. El plantel se entrenó ayer en doble turno en Villa Esquiú. Por la mañana hubo ejercicios de fuerza y resistencia, mientras que por la tarde el cuerpo técnico ordenó tareas con pelota.

Zielinski y Rubén Flotta hicieron hincapié en el trabajo defensivo. Pidió rigor en la marca, orden y salida clara. La práctica cerró con unos minutos de fútbol informal.

Celestes. Parte médico. Tras superar una dolencia en el tobillo, Lucas Melano se entrenó con normalidad. César Carranza (contractura) aún se entrena al margen. Partido. Hoy, el cuerpo técnico intentará acordar un amistoso para el sábado. TAS. Armando Pérez admitió un atraso en el pago del Palermo por la venta de Franco Vázquez, y el club podría recurrir al Tribunal ­Internacional (TAS).

4082 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Olavemas10 - 181.14.2...
belgrano corazon me parece que te quejas de lleno. No digo que no tengas razon pero hablas de capricho, de copas y si sos tan tecnico hace el curso y ponete el buzo hermano! Con este plantel ascendimos practicamente e hicimos historia, la que seguro vos festejaste asique apoyemos con mas optimismo y no con tanta queja que los resultados nos viene acompañando. saludos
30/01/2013 13:06

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero