Loguearse | Registrarse
Armando Pérez: A Farré no voy a estar dispuesto nunca a cederlo

La Voz del Interior | 29/01/2013


Armando Pérez no piensa meterse en política
Armando Pérez no piensa meterse en política
El presidente de Belgrano Armando Pérez aseguró que bajo ningún punto de vista piensa desprenderse del volante Guillermo Farré y confirmó que no piensa trabajar en política más adelante.

En diálogo con el programa “100% Fútbol” el directivo sostuvo que “Guillermo (Farré) es una persona para tenerla como amigo y referente. Le hace muy bien al club”.

“A Farré no voy a estar dispuesto nunca a cederlo”, dijo Pérez, luego de que le pregunten por el interés de Racing por el volante. 

Sobre la llegada de algún refuerzo al club, el directivo dijo que no hay novedades: “Yo no voy a endeudar a Belgrano por un jugador”. Luego afirmó que “la gente puede pensar muchas cosas pero no se puede quejar, el equipo anduvo muy bien”.

Además, el presidente remarcó que aún el Palermo no le envió al club el dinero que le adeuda por el pase de Franco Vázquez. 

Por otra parte, Pérez no dudó en afirmar su desinterés por hacer política: “No estoy preparado para eso”.

Finalmente, el dirigente habló sobre el fin del ciclo de Julio Grondona, quien hoy comunicó que dejará la AFA en 2015. “Es uno de los directivos más importantes del mundo. Supongo que pensará que es hora de descansar ya”.

“A mí lo único que me interesa por ahora es manejar a Belgrano. Es muy compleja la AFA”, aseveró. 

3558 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero