Loguearse | Registrarse
Belgrano, una máquina

Día a Día | 29/01/2013


Los negros se quiebran el cuello para poder verla. Esta vez no es por una morocha de esas que salen en las revistas con el mar de fondo. El motivo es un auto Peugeot 408 Sport -caja automática- que está ploteado con varios jugadores de Belgrano y el DT Ricardo Zielinski. La máquina es imponente por el diseño y, de alguna manera, es la representación del equipo: arrasa a medida que avanza.

Su conductor es Leonardo Rivadero, un hincha perro del Pirata que también trabaja como fotógrafo en el sitio web Mundobelgranoweb.com que se ramifica en Twitter y Facebook. Pero esa historia, que arrancó como un sueño, se contará después.

El auto irrumpe y todos manotean el celular para sacarse una foto. Desde hace tiempo, Leo se va a las pretemporadas con autos ploteados. Gracias a sus amigos Sebastián Aquavita, y ahora con Gonzalo Pastorino, hace este tipo de locuras. “No vamos a mentir, es una forma de llamar la atención. Pero este auto superó todas las expectativas. Hinchas de Boca, Chacarita o River se acercan para sacarse fotos, es increíble”, cuenta Leo a Día a Día.

Sobre uno de los laterales aparecen los rostros de Farré, Zielinski, el Picante Pereyra, Mansanelli, Olave, Chiqui Pérez, Teté González y Turus. “La selección de los jugadores fue por votación de la gente, más nuestros productores del sitio. Cada imagen representa un momento clave (Farré en el gol a River, Teté con su grito de gol ante Estudiantes o el Hacha con su lanza) y el diseño es de Karlo Lottersberger”, agrega Leo.

En Necochea, sitio elegido para la pretemporada Celeste, Rivadero cosechó varias anécdotas. “Una señora me corrió varias cuadras para llevarle una foto al esposo, hincha de River”, cuenta entre risas. Pero el mensaje va más allá: “Es una forma de mostrar que se puede plotear un auto y que no le van a tirar una piedra porque sea de Belgrano”.

Pero este delirio arrancó tiempo atrás. “A los 13 años me vine a ver a Belgrano desde Capilla de los Remedios. Caíamos en una chata F-100, en esa época no había camisetas, sino los gorros con la lana atrás”, rememora y agrega: “Entramos a la popular que hervía, fue mi primer amor”.

Hoy anda por las calles con algunos de sus ídolos. Va por todos lados. Y, cuando acelera, el motor ruge como el pueblo pirata.

6151 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
q copadooo!.....hermoso auto! felicitaciones!
30/01/2013 13:20

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero