Loguearse | Registrarse
L. TTenes. Adentro. #LBDTW -C.A.BELGRANO- @_LBDTW_

La Banda del Twitter! | 25/01/2013


Asi como un presagio empezo el dia, desde la prestigiosa cúpula policial de la ciudad mediterranea llego la misiva, “no entrarais Banderas ni telones”.

 

Asi empezo la preocupación, pero no de el club rival sino de Fox Sports, que no sabia como contrarrestar el amarillo Gasparini que iba a generar la ausencia de dicha manta calefactora.

 

Inicia el año y empiezan los test futbolisticos, sabemos de buena fuente que el Ruso estaba médio enojado por el partido de anoche, a puertas cerradas le habria reclamado a Perez que era el tercer partido contra equipos de tercera categoria que jugabamos, asi no tenemos roce habria dicho.

 

Desde el viernes a la tarde empezo la demostración de que las ilusiones siguen intactas, la negrada se hizo presente en Alberdi en busca de su entrada, pero nuevamente la prestigiosa cúpula policial mediterranea no pudo controlar lo que todo el mundo sabia que iba a pasar.

 

Ya para el lunes quedaban algunas plateas Celestes y el restante del publico se hizo presente a la compra. Entendemos de redacción (?) y sabemos que deberiamos usar otros sinonimos para no ser tan reiterativos con la palabra COMPRA, pero sabemos que no todas las hinchadas COMPRAN sus ingresos, en fin.

 

El Mario Alberto Kempes, llenazo, hasta el c...... es lógico no siempre se tiene la posibilidad de jugar con un equipo de ese porte, T entendemos.

 

Nuestros 11 glaciadores salieron al estádio, no no, no es erro de digitación es que para enfrentar un glaciar vos no tenes que ser gladiador sino glaciador, termino que usa la real academia de España para los que se sumergen en esa aventura.

 

Si bien el partido fue travado en el primer tiempo pocas cosas se pueden rescatar, el Juanca aburrido bailaba el baile de la gallinita y el tic tic Celeste comenzaba a ganar el médio campo.

 

Ya en el segundo tiempo la historia fue otra, y Carabajal de gran categoria sintio como uno de mucha menos categoria le acariciaba sutilmente (?) el tobillo #GastónTurusStyle.

 

Luego vino el abuso Pirata, y aca no concordamos en nada, no es de buena gente tocarles la pelota de esa forma, y menos que menos Ruso era para ponerles dos arqueros en la cancha, es que entro Juan Martin, el falso Delpo.

 

Jugaron Juan Martin, Mansanelli, el Cuqui Bueno que parece que esta cada dia mas bueno con la pelota y vamos a depositar mucha Fe en el, ahhhh tambien jugo Carranza que duro menos que el pedido de captura de Ahumada.

 

Ah si hubo un gol de TETE, justito pa la marea de chistes faciles TETEnemos de Hijo, La TeTenesAdentro y demas fueron tendencia en el Kempes.

 

No te pongas triste gallinita en exactamente un mes nos volvemos a encontrar, ya estaremos mas sueltos y será por los porotos.

 

Nota 1: fenomenal el apoyo de la hinchada Pirata para la família Oviedo, conmovedor.

Nota 2: cuando la ignorancia es tan grande te lleva a hacer cosas como la bandera de Bolivia, ponerla al reves (?)

Nota 3: alguna vez habian visto a un grandote como Sialle hacer pucherito, si hasta nos dio ternura.

 

 

13573 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero