Loguearse | Registrarse
“No es nada grave”

La Mañana de Córdoba | 24/01/2013


Los gestos de dolor de Carranza del lunes hicieron preocupar.
Los gestos de dolor de Carranza del lunes hicieron preocupar.
El marco era impresionante. Belgrano le ganaba a Talleres 1-0 y el técnico Ricardo Zielinski mandó al terreno de juego, a los 13 minutos del segundo tiempo, a César Carranza para darle otra velocidad a la ofensiva. En la primera pelota que tocó para enviar un centro se le puso duro el isquiotibial y no pudo seguir jugando. Estuvo sólo seis minutos en cancha.
Por tal motivo, le realizaron estudios y los mismos arrojaron que la lesión no es de gravedad. “Me siento mejor. Me hicieron los estudios y no salió nada grave, es una contractura, que con días de reposo se me va a pasar”, le explicó a LA MAÑANA Carranza, quien dijo que volverá a trabajar con normalidad la semana que viene. Por tende, no podrá estar en el partido de mañana de Belgrano ante Instituto cerrando la Copa Córdoba.
- ¿Cómo fue la lesión?
- Fue raro. Yo había jugado medio tiempo en el preliminar ante Las Palmas, después de una hora y media me bajó el cansancio tal vez, me enfrié mucho. Volver a entrar. Fue raro, en la primera jugada se me puso todo duro. Tal vez fue que me enfrié o fue propio de la pretemporada. Lo bueno es que no es grave.

Enfermería celeste
Carranza no es el único con molestias. También son dudas para el juego de mañana Martín Zapata y Lucas Aveldaño. César Mansanelli reemplazaría al mediocampista y Sergio Rodríguez al defensor. Debido a estos contratiempo, el “Ruso” recién hoy confirmará la alineación titular para el cotejo en el Mario Kempes.
1840 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero