Loguearse | Registrarse
“En una de esas, sale más caro que Centurión”

La Mañana de Córdoba | 23/01/2013


Armando Pérez no se inmuta cuando se le consulta por los refuerzos y por Melano. Hasta ahora, no se va ni viene nadie.
Armando Pérez no se inmuta cuando se le consulta por los refuerzos y por Melano. Hasta ahora, no se va ni viene nadie.
La millonaria venta del enlace Ricardo Centurión, de Racing Club a Anzhi de Rusia, en 8 millones de euros, motivó a que al presidente de Belgrano, Armando Pérez, se le preguntara por el futuro del delantero Lucas Melano. Ambos formaron parte del Sub 20 que fracasó en el Sudamericano clasificatorio al Mundial de Turquía, pero Centurión lo mismo fue transferido. Entonces, con una respuesta fiel a su estilo, ante la pregunta de LA MAÑANA, el mandatario celeste respondió: “No hay nada. Vamos a esperar. En una de esas lo vendemos más caro que a Centurión (risas).
De esa forma, evadió cualquier contestación a su vez, dejó en claro la necesidad de sostenerlo en el plantel. Y prosiguió: “Es un valor joven, lo estamos llevando de a poco. No tuve ningún llamado formal. Muy bien por Racing, en una de esas, quien sabe, sale más caro Melano”.
Refuerzos. No va a venir nadie, es difícil, vamos a esperar que sale, no estamos buscando a nadie. Si aparece y se ajusta al presupuesto, lo analizaremos, pero no miramos a nadie, por el momento, nos quedamos con lo que tenemos”, dijo Pérez
Bandera infausta. Sobre la bandera de Bolivia que exhibieron en la tribuna de Talleres, manifestó que Belgrano no hará ninguna presentación en AFA. “Eso es responsabilidad del club. Serán ellos (Talleres) los que tomarán cartas en el asunto. Son cosas por corregir. Creo que más allá de eso, no hubo nada para lamentar, ni tensiones”. Asimismo, relativizó los rumores que indicaban la gestión de Belgrano para que los albiazules no lucieran su telón gigante. “No es así. De la dirigencia de Talleres me dijeron que era muy costoso el traslado hacia la cancha, que necesitaban un camión. No tuvimos nada que ver, fue un tema policial. Lo demás, son solo versiones que no le doy importancia”.
Carranza. El delantero César Carranza abandonó el partido con una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha, aunque no corre riesgos mayores. 
Triangular. El viernes a las 22.10, Belgrano e Instituto cierran el triangular. Al celeste le alcanza con empatar para ser campeón. Instituto debe ganar por tres goles de distancia para celebrar. Caso contrario, el ganador será Talleres.
6239 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero