Loguearse | Registrarse
Olave cruzó fuerte a Albornos

Día a Día | 23/01/2013


Juanca justificó las señas diciendo que son "chicanas".
Juanca justificó las señas diciendo que son "chicanas".
Juan Carlos Olave se refirió a las polémicas que dejó el clásico con Talleres, que Belgrano ganó 1 a 0 en el Kempes.

El arquero celeste salió al cruce de las acusaciones que sostienen que hizo señas al público albiazul y le dio duro al ex jugador de la T, Daniel Albornos.

"¿Qué? No vi nada. No, ellos no trajeron el abrigo nuevo que tienen", había dicho Olave, en radio Sucesos, respecto al telón que Talleres.

"No me sentí agraviado por la bandera de Bolivia. Tenemos muchos hinchas bolivianos y de otros países. Es un orgullo para el jugador de Belgrano", sostuvo el referente celeste en el programa Seguí con Rebeca, de radio Mitre Córdoba.

Sobre los gestos, Olave sostuvo "lo que dije del telón Talleres y alguna seña, son chicanas". Pero se molestó ante los insultos de los hinchas albiazules a Rodrigo, su primo fallecido. "No tengo problemas que me insulten a mi, pero no a una persona que no esta", siguió el arquero.

"Yo soy una gran persona, pero no soy ejemplo de nada. Soy impulsivo, soy diferente en la cancha a copmo me comporto en la calle. No quiero que me pongan una mancha y más en una red social", explicó Olave.

Contra la Chanchita. El 1 de Belgrano criticó con dureza a Albornos, quien se expresó en Twitter tras el clásico.

"Debería retractarse de sus actos y palabras. Ante cada rival hace señas. Es tribunero, da asco... es vulgar", escribió la Chanchita.

"Todos lo tratan como un señor y es grande. Se maneja como un negrito. Se olvida de todo el cráneo este" agregó Albornos.

"No me gustó lo que hizo este pibe, hubiese sido profesional cuando jugaba" retrucó Olave. "Y mas en una red social, él sabe donde encontrarme", añadió.

"Él (por Albornos) tambien hizo señas siempre a hinchas de Belgrano", contestó Juanca. "Estuve mal, pero no soy hipócrita". "Fue una chicana (los gestos) si algún hincha de Talleres se molestó, le pido perdón", continuó.

"Fue una fiesta, las dos hinchadas se fueron cantando, no sirve levantar polémica de algo innesario. A las dos de la mañana se puso a mandar tuits. Es lo que me molesta", cerró Olave el cruce con Albornos, quien trabaja en las divisiones formativas de Talleres.

 

6876 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero