Loguearse | Registrarse
César Pereyra: Sé lo que significa jugar un clásico

La Voz del Interior | 21/01/2013


“Picante”. Llega entero a su primer clásico cordobés
“Picante”. Llega entero a su primer clásico cordobés
Para César Pereyra el de esta noche será su primer clásico ante Talleres. Llegó a Belgrano pocos meses después del 0-0 en la Boutique, en abril de 2009, que marcó el último cruce oficial entre la “B” y la “T” (Olave, Turus, Lollo y Mansanelli son los únicos “sobrevivientes” de aquel partido).

Y tampoco pudo jugar el amistoso en julio del año pasado (1-0 para el Pirata), porque aún se recuperaba de la lesión que lo marginó de las canchas durante buena parte de 2012. “En lo personal será la primera vez, pero sé lo que significa para la ciudad, para el hincha. Es ‘amistoso’ en las palabras.

En la cancha uno quiere ganar y, por más que no sea por puntos, a nosotros nos va a servir para seguir haciendo futbol”, señaló “el Picante”, quien hizo una gran pretemporada y se ilusiona con mostrar su mejor versión. “Siempre es bueno ganar, pero estos partidos con Talleres son algo extra. Va a ser lindo vivir una fiesta así. Hablo por lo que veo, por lo que se mueve. La gente se revoluciona, la ciudad se paraliza por más que sea amistoso. Córdoba necesita de esto y uno, como jugador de fútbol, también tiene que aprovecharlo y disfrutarlo”, aseguró el delantero.

Pero Pereyra también sabe que, en pocas semanas, tendrá que volver a verse las caras con la “T”. “ Es cierto que, cuando nos enfrentamos por la Copa Argentina, va a ser otra cosa. Pero todosson clásicos y, para el que pierda, la cargada va estar igual”, dijo.

5491 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero