Loguearse | Registrarse
Volaron todas las populares de Belgrano

Día a Día | 20/01/2013


Apretados. La gente se agolpó en cercanías de la boletería y la pasó mal. Hubo desmayos y tensión.
Apretados. La gente se agolpó en cercanías de la boletería y la pasó mal. Hubo desmayos y tensión.
Volaron. Literalmente todas. Las personas y las entradas para ver Belgrano-Talleres, mañana a las 22.10 en el Mario Kempes. Se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos. Al menos las 11 mil populares que estaban dispuestas para los piratas. El problema fue que otra vez perdió la organización contra algunos inadaptados que hicieron de las suyas ayer en Alberdi. Hoy se venderán las 7.000 mil plateas que quedaron.

Las entradas se pusieron a la venta ayer a las 10 en el Gigante. Cada persona podía retirar cinco generales y 10 plateas; pero la historia se completó con empujones, desmayos, colados y algunos golpes por parte de los policías para frenar la marea humana.

Desde la noche del viernes la gente llegó tranquila para no quedarse sin boletos. Según algunos hinchas que estuvieron en Alberdi, la cola llegaba hasta el pie del río Suquía. La policía tenía controlada la escena, pero todo se desbordó. Los hinchas comenzaron a llegar en masa por las distintas arterias y el problema fue que las vallas de contención aparecieron cerca del mediodía. Demasiado tarde para contener a un grupo que empezó a colarse, empujar y a buscar acercarse a las ventanillas.

Reventa loca. Cerca de las 16 las 11 mil populares (a 60 pesos) se agotaron. Ayer, Abraham Rufail, vicepresidente de Belgrano, informó que se vendieron 18.333 entradas, de las cuales 7.330 fueron plateas. Al rato no tardaron en aparecer la reventa de entradas. Y los precios por una popu iban desde los 110 pesos a 120.

En la red social Twitter fueron muchos los hinchas que escribieron sobre el “maltrato policial con golpes y empujes”. Pero a su vez entre los propios fanáticos hubo bronca porque algunos quisieron colarse sin escrúpulos.

Un cúmulo de responsabilidades hicieron que la venta de entradas se tornara caótica. De hecho, mucha gente se descompuso y se quedó sin ticket. Ayer Alberdi fue una caldera donde volaron todas, las entradas y las personas. Y no de la manera más feliz.

.....................................

EL Ruso Zielinski confirma hoy el 11

Nada de confirmar el equipo. La primera práctica después de su estadía en Necochea fue bien livianita: sacarse el viaje de encima con trote y despejar la cabeza. Sí, nada de fútbol por parte del DT Ricardo Zielinski quien recién hoy empezaría de finir los 11 titulares para jugar ante Talleres, el lunes, a las 22.10 en el Mario Kempes.

La idea del Ruso es poner mayoría de titulares ante la T. Pero no quiere arriesgar a ninguno. Por eso hablará con todos y, si alguno tiene alguna molestia, será evaluado. Está claro que la prioridad pirata es River, por la primera fecha del Torneo Final, el 10 de febrero.

En consecuencia, un posible equipo sería con: Juanca Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. Hoy en nueva práctica matutina quedará más claro quien jugará ante Talleres.

.....................................

Mundo Pirata

»Vuelve hoy. El plantel entrena hoy, a las 9, en el predio de Villa Esquiú. Anoche quedó concentrado en el hotel Interplaza.

»La agenda. El equipo entrenará martes, miércoles y jueves por la mañana, en el predio. Después del choque ante Instituto, el viernes 25 a las 22.10, tendrá sábado y domingo libre.

»Caso Melano. Lucas Melano se suma a Belgrano entre hoy y mañana. Será evaluado de un golpe en el tobillo y resolverán cuántos días de descanso le darán. Estuvo con la selección argentina Sub-20.

»¿Se va Juan? El delantero Juan Martín (quien no está entre los delanteros que más minutos jugarán) negocia una posible salida de Belgrano. Si llegan a un acuerdo económico, el punta empezará a negociar con algunos clubes. Se resuelve la semana venidera.

»Obras. En Villa Esquiú ya trabajan las máquinas para la realización de la nueva cancha sintética. Dicen que será un lujo. Además habrá asadores para todos los socios

5974 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado maucab - 190.120....
Como me indigna loco esto..
20/01/2013 10:33

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero