Loguearse | Registrarse
Belgrano venció a Estación Quequén en Necochea

La Voz del Interior | 15/01/2013


Con goles de Víctor Aquino y César Pereyra, Belgrano venció esta mañana por 2 a 0 a Estación Quequén en un amistoso disputado en cancha de Mataderos deNecochea.

La “B” fue claro dominador del juego y contó con varias chances para aumentar el marcador en la soleada y agradable mañana en la costa. 

Zielinski puso en cancha a los 11 con los que probó ayer: Olave; Turus, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Aquino.

El equipo sureño jugó con Igarburen; Escanciano, Rosemblock, Del Rey y Fiscina; Jensen, Maceiro, Yekel y Hernández; Martínez y Avaca.

El amistoso tuvo dos tiempos de 35 minutos y se disputó ante unas 100 personas.

El partido terminó sin goles en el primer tiempo. La primera chance la tuvo la "B" a los 14 minutos cuando Aquino probó desde afuera del área y obligó a una buena respuesta del arquero Igarburen. 

Tres minutos después la oportunidad fue para Velázquez, que no aprovechó un mano a mano y tiró la pelota a las manos del arquero. 

En el complemento la "B" siguió ejerciendo presión y tras un tiro en el palo del "Picante" Pereyra llegó el gol de Víctor Aquino. El delantero cabeceó con precisión un centro de Juan Quiroga y abrió el marcador a los siete del complemento.

A los 27 minutos el Pirata marcó de nuevo por intermedio de Pereyra tras un pase de Aquino.

En la parte final del encuentro Belgrano movió la pelota e hizo prevalecer la diferencia de jerarquías entre un equipo de Primera División y otro casi amateur.

El Celeste seguirá en Necochea hasta el viernes próximo y retornará el fin de semana a Córdoba para jugar el lunes ante su archirrival Talleres, por la segunda fecha del Triangular de Verano Copa Córdoba, que esta noche se inicia con el partido entre este último equipo e Instituto. 

El dato. Aunque Zielinski optó por comenzar defendiendo con línea de cuatro, en la parte final del amistoso colocó a Cesar Carranza en lugar de Luciano Lollo y probó con un 3-4-3.

Una aplanadora. El remanente de Belgrano venció por 8 a 0 a los suplentes de Estación Quequén. Los goles fueron convertidos por Carranza (dos), F. Álvarez, Márquez (dos), Bardín, Martín y Zelarayán.

Hincha famoso. El intendente de Necochea, Horacio Tellechea, visitó la práctica y mostró orgulloso fotos en las que corría una maratón y hacía un asado con la camiseta de Belgrano. Mañana entregará una distinción al club en el municipio.

 

3909 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero