Loguearse | Registrarse
En Belgrano nadie descansa

La Voz del Interior | 09/01/2013


Al trote. Zapata y Aveldaño encabezan el lote de jugadores que apura el paso en Necochea.
Al trote. Zapata y Aveldaño encabezan el lote de jugadores que apura el paso en Necochea.
Belgrano concluyó ayer su tercer día de pretemporada con el plantel completo. El lunes, a raíz de un cuadro gripal, Lucas Aveldaño no había podido terminar la fajina, pero se mostró recuperado y se unió al resto del grupo.

Por la mañana, el equipo de Ricardo Zielinski realizó trabajos físicos en el Parque Lillo bajo las órdenes de preparador físico Alfonso Meoni.

El parque es uno de los pulmones verdes de la ciudad y se encuentra ubicado a pocas cuadras del Hotel Ñikén, donde se hospedará el Pirata durante su estadía en Necochea. Tras la fajina y previo al almuerzo, los jugadores se zambulleron al mar, a pocas cuadras de la concentración.

Por la tarde, el grupo completó el segundo turno de trabajo, que consistió en ejercicios con pelota en el complejo Poulsen. Hubo fútbol reducido y Zielinski aún no paró un equipo, aunque en su cabeza ya lo viene delineando.

Ante la ausencia de Claudio Pérez, Luciano Lollo y el uruguayo Sergio Rodríguez son los candidatos a ocupar su lugar en la zaga central, junto a Aveldaño. El juvenil Nicolás Ferreyra, que hace seis meses se sumó al plantel pero que cumple su primera pretemporada, es la variante detrás de los más experimentados.

Temprano. Debido al intenso calor, los entrenamientos en la costa están previstos bien temprano por la mañana y ya entrada la tarde. Para hoy está previsto otro doble turno. 

Celestes

Galmarini. El nombre de Martín “Patito” Galmarini sigue sonando como posible alternativa para reforzar el sector derecho del mediocampo. El jugador, que actualmente se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada con Tigre, le dijo a Mundo D que está al tanto de las versiones, pero que no fue contactado.

Amistosos. Además del encuentro ante San Martín de San Juan, el 16 del corriente en Tandil; el cuerpo técnico celeste gestiona un amistoso ante Colón, el 2 de febrero en Córdoba.

2795 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero