Loguearse | Registrarse
Correr en plena arena

Día a Día | 08/01/2013


TRANQUI. El Ruso Zielinski.
TRANQUI. El Ruso Zielinski.
Estaba cantado. Cuando los jugadores pisaran tierra en Necochea se venía lo más bravo: la pretemporada exigente para llegar plenos al Torneo Final, que arrancará allá por el 10 de febrero con River en Córdoba. por la primera fecha. Y así fue nomás. Ayer, bajo las órdenes del preparador físico Alfonso Meoni, los jugadores tuvieron doble turno en las arenas de la costa.

Estuvieron todos. Aunque Lucas Aveldaño, afectado por un cuadro gripal, no pudo completar la totalidad de los ejercicios físicos. El primer turno arrancó a las 8 de la mañana y luego vino el segundo, a las 17, con algunos movimientos con pelota en espacios reducidos. Lógicamente el DT Ricardo Zielinski todavía no ubicó un posible 11, ya que primero busca solidificar las bases físicas de sus dirigidos.

Intensa jornada. El trabajo comenzó con lluvia. El lugar elegido fue el Complejo Poulsen, donde se hicieron tareas físicas en la cuales se combinaron trabajos de fuerza y potencia. Después, los futbolistas fueron al mar para aflojar tensiones musculares.

Hoy la fajina volverá a repetirse. Lejos de quejarse, todos los futbolistas saben que el acondicionamiento físico será vital para lo que viene. ¿Cuándo se podrá ver un 11 titular? Falta todavía. El 17 de enero el Celeste jugará un amistoso ante San Martín (SJ) y evalúan hacer alguno más antes de pegar la vuelta, pautada para el 18.

Además, Belgrano jugará la Copa Córdoba. El 21 de enero enfrentará a Talleres, y el viernes 25, se medirá con Instituto, ambos cotejos en el Kempes.

Ofrecimiento. Según trascendió, ayer fue ofrecido el volante de Tigre Matías Galmarini. Pero no sería del agrado del cuerpo técnico. Por ahora, no vendrá ningún jugador a Belgrano aunque todo puede cambiar en plena época de negociaciones. Habrá que esperar, algo que Belgrano hace muy bien.

Socios: el lunes los precios. El próximo lunes se darán a conocer los nuevos precios de socios. La cuota aumentó un 10%. A esperar.

2373 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero