Loguearse | Registrarse
Necochea, tierra de “Piratas”

La Voz del Interior | 06/01/2013


Belgrano realizará la parte más dura de la pretemporada en Necochea
Belgrano realizará la parte más dura de la pretemporada en Necochea
El plantel de Belgrano , tras la cena ayer en el Hotel Interplaza, emprendió el viaje a Necochea, donde realizará la parte más exigente, en lo físico, de los trabajos de pretemporada.

Se quedará en la costa hasta el 18 de enero, fecha en la que tiene previsto jugar un amistoso y tras el mismo emprender el regreso.

Se alojará en el Hotel Ñiken, trabajará en dos y tres turnos con actividad física en la playa y el parque Lillo, para realizar los entrenamientos con balón en el complejo Poulsen.

Amistoso. El 16 jugará ante San Martín de San Juan en Tandil o frente a Aldosivi en Mar del Plata. El del 18 no está confirmado y se busca adversario. Quedó descartado jugar el 28 frente a San Lorenzo.

Viajeros. Sin Parodi, que no viajo, y sin Pérez, que se bajará en Buenos Aires para sumarse a Boca, el plantel se compone de 31 futbolistas: Olave, Rigamonti, Herrera y Heredia. Defensores: Turus, Lollo, Rodríguez, Quiroga, Ferreyra, Saravia, Aveldaño, Ramos, Rudisi y Álvarez. Volantes: Mansanelli, Etevenaux, Álvarez Suárez, Pittinari, Farré, González, Zapata, Velázquez, Rigoni y Zelarayan. Delanteros: Carranza, Aquino, Pereyra, Márquez, Figueroa, Bardín y Martín.

Parodi se va. Otro que no estará en la pretemporada de Necochea es el juvenil Lucas Parodi. El volante llegó a un acuerdo ayer con el Cobresal de Chile, equipo de la primera división trasandina. Su pase se realizó a préstamo sin cargo, pero con una opción de compra.
Ofertas por Martín. El delantero Juan Martín figura en carpeta de un par de clubes de la primera B Nacional (Nueva Chicago, entre otros) y por ahora analiza seguir o no en el club de Alberdi.
4051 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero