Loguearse | Registrarse
El “Pirata” pone proa

La Mañana de Córdoba | 04/01/2013


Farré sigue en Belgrano a pesar del interés de Boca Juniors y otros grandes
Farré sigue en Belgrano a pesar del interés de Boca Juniors y otros grandes
Hoy a las 18 en Villa Esquiú, Belgrano retoma los entrenamientos de pretemporada, sin caras nuevas ni bajas de consideración en el plantel. Hasta el momento la única desvinculación fue el defensor Pier Barrios (a préstamo a Gimnasia de Jujuy), teniendo en cuenta que el volante Giuliano Bardin no acordó condiciones con Sportivo Belgrano de San Francisco.
La nómina de futbolistas citados es: Arqueros: Juan Carlos Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia y Guido Herrera; Defensores: Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Paul Ramos, Juan Quiroga, Sergio Rodríguez Budes. Volantes: Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Lucas Parodi, Jorge Velázquez, César Mansanelli, Lucas Pittinari y Gastón Alvarez Suárez; Delanteros: César Carranza, Víctor Aquino, Juan Martín, Fernando Márquez y César Pereyra.

Vale destacar que el atacante juvenil Lucas Melano no estará presente, teniendo en cuenta que se encuentra afectado a la convocatoria del Seleccionado Sub 20, que competirá en el torneo Sudamericano de la categoría, a disputarse en Mendoza y San Juan.

Juveniles. A su vez, realizarán la pretemporada con el plantel superior, por primera vez, los “canteraros” Nicolás Ferreyra (defensor central), Renzo Saravia (lateral derecho) y Germán Cochís (enganche).

El plantel emprende el viaje a Necochea mañana, donde estará hasta el 16, para disputar el triangular de verano. Ese mismo día jugará un amistoso ante San Martín de San Juan, en Tandil.

1852 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero