Loguearse | Registrarse
@Zielinskiquotes

La Mañana de Córdoba | 03/01/2013


Es uno de los técnicos más requeridos por la prensa, tras la buena campaña.
Es uno de los técnicos más requeridos por la prensa, tras la buena campaña.
El DT de Belgrano estuvo hablando en TyC Sports y abordó diferentes temáticas con relación al club de Alberdi

A raíz de la buena campaña que viene realizando Belgrano , el DT Ricardo Zielinski es objeto de notas y requisitoria de varios medios de prensa de Buenos Aires. Ayer fue su turno en “Indirecto” de canal TyCSports, y ahondó en diversas cuestiones, con algunas respuestas para resaltar. El plantel retoma los entrenamientos mañana en Villa Esquiú,  y partirán rumbo a Necochea.
 Yo prefiero hacer pasos chiquitos, cortitos, pero firmes. Otro clubes soñaban con llegar a las copas y lo terminaron pagando. Nos trazamos un objetivo, si lo cumplimos, apuntamos a otro”.

El único equipo que nos superó fue Vélez. Belgrano está en el 80 % de los equipos que juegan más bien que mal”

Creo que a Belgrano le colgaron ese cartelito de equipo rústico porque el año pasado jugaba Ribair y tuvo expulsiones. Pero este año jugamos de manera diferente, con dos volantes que no son de contención como Farré y Teté, y dos volantes por afuera. Somos diferentes”.

Belgrano tiene la columna vertebral que tranquilamente puede jugar en cualquier equipo grande: Olave, Teté, Farré, Claudio Pérez y Lucas Aveldaño. Melano es un gran proyecto, tiene futuro y seguro no estará mucho más tiempo con nosotros”.

Si tengo que elegir un jugador para mi equipo, me quedo con uno que tenga fantasía, así nos sacamos ese cartelito que nos colgaron. Y el ideal sería Juan Román Riquelme. Sería un gran salto de calidad”.

Tenemos un equipo ensamblado, porque priorizamos el colectivo antes que la individualidad. Esa es la receta, porque somos un club austero y no podemos pagar al jugador desequilibrante. No está a nuestro alcance. Por eso, si no es un jugador que salga de los moldes, no vamos a traer ningún refuerzo.

 

3178 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero