Loguearse | Registrarse
Zielinski: "Habría que traer algo... pero a veces no se puede"

La Voz del Interior | 01/01/2013


Zielinski analiza cómo reforzar al equipo
Zielinski analiza cómo reforzar al equipo
"Habría que traer algo... pero a veces no se puede". Las palabras de Ricardo Zielinski dejan en claro lo difícil que está el mercado para los clubes del fútbol argentino.Belgrano, se sabe, no comprará por comprar pero al "Ruso" le gustaría un refuerzo.

Entrevistado por la ESPN Buenos Aires (107.9), el DT del Pirata admitió que le gustaría tener un futbolista para reforzar el equipo. "En nuestro plantel, tenemos más de 15 chicos entre las clases '82 y '84. Son jóvenes y en ese camino vamos. Pero los tiempos no son los que uno quisiera, y muchas veces lo económico manda", se sinceró.

Consultado sobre en qué posición desearía un refuerzo, Zielinski admitió que al equipo le haría falta un poco más de fútbol. "Arriba estamos bien. Lo que nos haría falta esalgo en el juego, con algún futbolista de otras características. Pero no es bueno decir qué jugadores vamos a traer por respeto a los que están", se excusó.

"Tenemos un presupuesto de Nacional B. Hace un año estaban últimos y apostamos a los mismos jugadores".

Somos un club que no puede contratar a un determinado tipo de jugadores, pero nos arreglamos con lo que el club nos da. Tenemos personalidad", dejó en claro.  

"Se maneja con mucha seriedad y para traer un jugador que nos dé un salto de calidad, hay que tener un dinero que nosotros no tenemos". Pero le pasa a todos, excepto a los que tienen mucho dinero. Si viene alguien que valga la pena y está a nuestro alcance, lo analizaremos. 

"El Ruso" también reconoció que sabe que Boca se interesó porLucas Melano y Claudio Pérez. "Sí, me llegó la información. Belgrano es un club vendedor y si se ponen de acuerdo, nos arreglaremos. Como nos arreglamos cuando se fue 'el Mudo' Vázquez. El camino nuestro es ese", dijo.

Qué le dirías a Melano, le preguntó el periodista Martín Urruty, conductor de Beach FM ESPN. "Que en todos lados es igual. Que en el fútbol no hay paciencia. La gente está eufórica o depresiva. Por eso sería bueno para los chicos de Belgrano que primero lo consideren y que vean una posibilidad de una oferta", respondió.


Trabajo de venta
El DT del Pirata explicó que Belgrano trabaja para vender. "El fútbol de hoy trabaja en proyectos así - afirmó-. Si se diera lo de Boca, en el caso de Lucas (Melano), sería una experiencia bárbara, y en el caso de 'Chiqui', coronaría el trabajo de tantos años".

 
También le preguntaron: ¿Belgrano juega bien o mal?, "Belgrano no ha desentonado con el 80 por ciento de los equipos, independientemente de que algunos a la gente les parezca que jueguen mejor. Dentro de la cancha, nosotros vemos que no juegan mejor", confió.
3884 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero