Loguearse | Registrarse
Barco completo

La Mañana de Córdoba | 24/12/2012


 Armando Pérez, presidente de Belgrano, rescató la necesidad de sostener el plantel, sin incorporaciones, incluso si se va el “Chiqui” a Boca. “No hay lo que buscamos”.

Más allá de que en épocas estivales de fin de año, con vacaciones incluidas, las noticias no sobresalen demasiado. Sin embargo, en Belgrano todo parece estar definido desde hace tiempo, como preparados para algunos imprevistos que puedan suceder. Es la coherencia que prima en barrio Alberdi desde hace un tiempo, y por lo general, esos lineamientos le están siendo redituables, dentro y fuera de la cancha. Por eso, mientras se disipan algunos asuntos, como el préstamo del defensor Pier Barrios a Gimnasia de Jujuy y del volante Juan Carlos Maldonado a Antofagasta de Chile, ya hay de antemano algunos conceptos preexistentes. De eso mismo se encargó el titular Armando Pérez. Es que a pesar de que la novela del traspaso del zaguero Claudio Pérez a Boca Juniors suma condimentos (pero de los concretos, todavía no hay nada), el presidente se encargó de aclarar que no habrá incorporaciones, en caso de que suceda ese traspaso. “Si se va el “Chiqui”, no vamos a traer a nadie. Es que en este mercado de pases, que es tan acotado, no hay que lo que buscamos ni de lo que pretendemos, por el momento. Vamos a esperar, lo más seguro es que no venga nadie”, exclamó ante la consulta de LA MAÑANA.
Pérez tiene contrato con Belgrano hasta junio de 2013, y la relación entre su representante Uriel Pérez  y el club es armónica, en caso de existir novedades y avances en las negociaciones, como para llegar a buen puerto y posibilitar una salida. No obstante, en ámbitos del “Xeneize” manifiestan que no hay certezas ni por parte del nuevo DT Carlos Bianchi, que también tiene en carpeta al ex Newell’s Nicolás Spolli (hoy en Catania de Italia) y Mariano Echevarría (Tigre).
¿Y Juan Martín? El delantero no gozó de minutos de juego y el DT Ricardo Zielisnki le manifestó que no lo tendrá en cuenta. Hasta el momento no hubo propuestas por su concurso. En tanto, pese a los rumores de una inminente transferencia al fútbol chileno, el defensor uruguayo Sergio Rodríguez Budes continuará en Alberdi.
Belgrano pasará unas fiestas sin tantas novedades bajo el arbolito navideño, pero el deseo está pedido, augurando que el 2013 lo deposite en un torneo internacional por primera vez en su historia.

4755 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero