Loguearse | Registrarse
"El Tano" Vella interesa en Belgrano, pero todavía no hubo contactos formales

La Voz del Interior | 24/12/2012


Luciano Vella, sin lugar en River, podría venir a Belgrano
Luciano Vella, sin lugar en River, podría venir a Belgrano
Con el brindis navideño, en Belgrano desearán que se extienda todo lo posible este tiempo de paz y prosperidad que vive la institución. Mientras muchos de los clubes más poderosos del país “se sacan los ojos” en el mercado de pases, en Alberdi se dan por satisfechos y sólo harán un esfuerzo por reforzar el plantel en el caso de que aparezca “una opción superadora” en el puesto de marcador de punta derecho o en alguno de los carriles del medio campo.

¿Será Luciano Vella esa alternativa para la posición de “4”? “El Tano”, a los 31 años, fue declarado prescindible por River Plate y es uno de los nombres que fueron ofrecidos en Alberdi.

Tiene una dilatada trayectoria en el fútbol que se inició en Newell’s y siguió en Cádiz de España, Vélez, Rapid Bucarest de Rumania, Independiente y otra vez Newell’s, antes de recalar en el Millonario.

El domingo, el representante del futbolista, Cristian Bragarnik, en diálogo con Mundo D, le abrió la puerta a Belgrano, aunque admitió que no hubo contactos formales. La única comunicación fue de un intermediario, que intentaría ubicar al lateral en el Pirata.

“Me llamaron para preguntarme cuál era la situación de Luciano, pero nada oficial. Todavía estamos tratando de definir la desvinculación de River y después escucharemos un par de ofertas. Sé que están buscando a alguien en esa posición y, desde ya, al jugador le interesa Belgrano”, adelantó Bragarnik, quien recordó que, “hace algún tiempo, ya había existido un acercamiento” (se lo mencionó como posible refuerzo para el Inicial).

Vella tiene pasaporte comunitario y estaría manejando la posibilidad de jugar en el fútbol griego, pero su prioridad es seguir haciéndolo en Primera División de la Argentina. De todos modos, la chance de Belgrano dependerá del interés del DT Ricardo Zielinski.

 

Interés por Bardín
Sportivo Belgrano de San Francisco quiere llevarse, a préstamo, al riocuartense Giuliano Bardín para jugar el Torneo Argentino A.

Con el delantero ya hubo algunos contactos. Sin embargo, desde la dirigencia celeste aclararon que “al club no lo pidieron”.

Además, Bardín no figura en la lista de “prestables” que Zielinski le acercó a los directivos. Bardín no ha tenido mucha continuidad debido a que en marzo, durante el encuentro ante Independiente por la Copa Argentina, en Salta, se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y la recuperación le demandó los seis meses siguientes.

Si las gestiones avanzan y prosperan, Bardín sería el tercer futbolista de Belgrano en irse a préstamo, ya que Juan Maldonado fue cedido en esa condición a Antofagasta de Chile; y Pier Barrios, a Gimnasia de Jujuy.

2685 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero