Loguearse | Registrarse
Armando Pérez: “Todo es puro cuento”

Día a Día | 21/12/2012


El presidente de Belgrano no desespera por traer refuerzos.
El presidente de Belgrano no desespera por traer refuerzos.
Son épocas donde los rumores se hacen una fiesta y bailan impunes. En el mundo del fútbol, el receso de la actividad se presta para que todos lleven alguna para su molino. Y Belgrano no es la excepción en el mercado de pases, aunque por ahora, en Alberdi ni lo miran.

Jugadores que se van, otros que son ofrecidos y posibles refuerzos están a la orden del día. Pero, a la hora de los bifes, todo pierde fuerza. Lo dejó claro Armando Pérez, el presidente Pirata con Día a Día.

“Es todo verso, puro cuento. Si a vos te dicen de algún jugador para vender o traer, no sé de dónde lo sacan”, contó Pérez. Sin vueltas. Frontal. Claro, es la época donde los representantes y algunos directivos tratan de ubicar jugadores o encontrarlos. Pero no es el caso de Belgrano.

“Estamos tranquilos, a la espera. La idea es clara: si aparece un nombre que valga la pena, haremos el esfuerzo por traerlo, pero por ahora no hay nada”, explicó el presidente pirata.

En las últimas horas surgieron varios nombres como posibles refuerzos. Diego Rivero de Boca, y Patricio Toranzo, de All Boys, sonaron fuerte. Pero Pérez negó que haya habido conversaciones y descartó, por ahora, la llegada de ambos futbolistas. También se supo que la B hizo sondeos por Cristian Álvarez, con pocos minutos en cancha en San Martín (SJ).

“Nadie habló de nada. Son nombres que tiran, pero Belgrano no tiene nada definido”, recalcó el máximo dirigente celeste.

Los mirados. Pero el presi no sólo habló de los rumores sobre posibles refuerzos. También hizo hincapié en las posibles partidos. Y fue contundente: “Lo de Claudio Pérez (supuestamente pretendido por Boca) no es así. Al menos, nadie se comunicó con nosotros al respecto”, dejó clarito. Y agregó: “Estaríamos contentos que no se fuera ni nos llevaran a nadie”.

Pero las ofertas existen. Y entre los más pedidos está el delantero Lucas Melano. Aunque, según se puedo averiguar, por ahora no apareció una propuesta tentadora que pudiera sacar al punta de Belgrano. Son épocas donde los rumores se hacen una fiesta y conviene esperar las confirmaciones.

Promoción. Ayer firmó su primer contrato profesional el juvenil Nicolás Ferreyra. Es marcador central y viajará, junto otro dos o tres pibes, a la pretemporada en Necochea, que comenzará el 6 de enero y se extenderá hasta el 18.

En los próximos días, el DT Zielinski define el resto de los pibes que se suman al primer equipo.

Retorno. El cuatro de enero el plantel vuelve a las prácticas. Luego partirá a Necochea, donde realizará la pretemporada.

....................................................

Y un día el Mudo lo gritó en Europa

El de ayer no será un día más en la vida de Franco Vázquez, ex jugador de Belgrano, actualmente en el Rayo Vallecano de España. Es que el Mudo convirtió su primer gol desde que fue transferido al fútbol europeo. Fue en la goleada de su equipo 3-0 sobre el Levante y así volvió a gritar un gol después de un año: el 11 de diciembre de 2011, por la 19ª fecha, ante Arsenal, había anotado para el 1-0.

El Mudo ingresó a los 42 minutos del ST y, a los 48, aprovechó un rebote del arquero y la empujó. El ex Belgrano fue vendido en 2011 al Palermo de Italia (en unos tres millones de euros) donde jugó 13 partidos. Después fue prestado al Rayo y ayer se anotó en la red.

En los últimos días los rumores lo acercaban a River, pero desde el entorno del jugador aseguran que Franco quiere ganarse un lugar en el fútbol del viejo continente. Quizá el gol le la confianza para creer en él y terminarse de ganar un lugar.

4806 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero