Loguearse | Registrarse
"El Chiqui" Pérez "está cómodo en Belgrano"

La Voz del Interior | 21/12/2012


"El Chiqui" está tranquilo en Belgrano.
"El Chiqui" está tranquilo en Belgrano.
Desde que alguien del “riñón” de Boca Juniors hizo circular el nombre de Claudio Pérez como alternativa para ser el defensor que ocupe el lugar que deja vacante Rolando Schiavi, quien se retira de la actividad, algo se movilizó en el interior del futbolista y en todo su entorno. Pero más allá de las versiones y de los sueños que se desprenden de la posibilidad enunciada, lo cierto es que desde el club de la Ribera nada llegó por Alberdi y que “Chiqui” está en el tercer o cuarto lugar entre los candidatos al puesto.

Uriel Pérez, representante del defensor, aseguró que “’Chiqui’ esta cómodo en Belgrano y eso no es poca cosa. Más allá del deseo de pasar a un club de la envergadura de Boca, el jugador sabe que en Córdoba se ganó un lugar en el corazón del hincha y que tiene el apoyo y reconocimiento de toda la gente.

En tanto, el presidente del club, Armando Pérez, aseguró que “no hay ofertas concretas por ningún jugador”, dejando en claro que nadie pidió cotización por alguno de ellos y que desde Boca no llegó nada.

“Nombres ofrecidos hay muchos, pero ninguno que nos haga cambiar de idea sobre la intención de contratar”, de esta forma el dirigente reiteró que su concepto, al igual que el del entrenador,Ricardo Zielinski, es darle más rodaje a los juveniles y que de contratar se intentará que sea un jugador que se encuentre en su nivel “por encima” de los jugadores que hoy tiene en el plantel.

A pesar de ello, algunos representantes aseguran que le han hecho llegar al “Ruso” una serie de nombres importantes para que puedan ocupar el carril por la derecha, puesto que sería el apuntado para esforzar si así se resolviera.

Nicolás Ferreyra, marcador central que esta semana firmó su primer contrato y el marcador lateral Renzo Sarabia son los dos juveniles que van a cumplir con la primera pretemporada junto a los profesionales.

La salida de algunos jugadores que conforman en plantel profesional y que no tienen muchas chances de jugar, sigue en su etapa de conversaciones. Algunos jugadores no quieren declinar sus sueldos sobre la posibilidad de ganar minutos en cancha y por eso prefieren quedarse en el club de Alberdi.

Maldonado a Chile. El volante ofensivo Juan Carlos Maldonado, quien en el semestre pasado estuvo en Coquimbo, en la segunda de Chile, jugará la próxima temporada para Antofagasta en la primera división de ese país. El pase fue concedido por el Pirata a préstamo sin opción y por un año.

Pier el “Lobo”. Gimnasia de Jujuy, en la B Nacional, insiste en contratar al defensor Pier Barrios. Mario Gómez, DT del Lobo, es quien lo ha recomendado, por lo que el acuerdo podría concretarse entre este viernes y el sábado.

2928 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero