Loguearse | Registrarse
"Chiqui" Pérez ¿la primera baja del plantel de Belgrano?

La Voz del Interior | 19/12/2012


Claudio Pérez marcó tres goles en 16 partidos en el Torneo Inicial
Claudio Pérez marcó tres goles en 16 partidos en el Torneo Inicial
Tal vez sea la primera novela de este verano. O quizá concluya antes de empezar. Quién sabe. Lo cierto es que, este martes, Claudio Pérez manifestó públicamente su deseo de jugar en Boca, si es que Carlos Bianchi lo quiere.

Y, en Belgrano, comenzaron los primeros movimientos en un mercado de pases demasiado estático.

Es muy bueno que te quiera Boca y, con Bianchi de técnico,todavía más. Conmigo no se comunicó nadie, pero se generó mucho. Que me tengan en cuenta me pone feliz”, sostuvo ayer el robusto defensor en una suerte de mensaje al flamante cuerpo técnico xeneize.

“El Chiqui” habló en radio La Red de Capital Federal en medio de insistentes versiones que lo acercan a La Boca.

Ni bien se confirmó la partida del “Flaco” Schiavi, la dirigencia encabezada por Daniel Angelici fue por Walter Samuel, pero ante la negativa del “Muro”, surgió lo del “Chiqui”. No obstante, no se descarta un intento por Daniel “el Cata” Díaz.

“Siempre me imaginé el vestuario de Boca con Bianchi. Creo que él le va a dar mucha jerarquía al equipo”, agregó el defensor nacido en José C. Paz y forjado en el ascenso, que además dejó al descubierto su inclinación por el azul y amarillo.

“Salvo mi viejo, que es hincha de Independiente, toda mi familia es de Boca”, reveló.

¿Y Belgrano?

Más allá de su intención de jugar en Boca, el jugador, de 28 años, reconoció que no hubo una comunicación oficial de parte de los xeneizes.

Pero, de existir ese interés, primero debería ponerse de acuerdo con los dirigentes de Belgrano. Pérez tiene contrato por seis meses más y hasta el momento debe presentarse a entrenar el 4 de enero junto al resto de sus compañeros.

En caso de que la propuesta fuera firme se activaría una cláusula de rescisión, pero no automáticamente, según informaron desde el club.

“Nosotros no le cerraremos la puerta a nadie, pero si vos tenés contrato con un club no es tan fácil que te vayas”,aclaró Armando Pérez.

Desde el comienzo de su gestión, el presidente ha repetido que no quiere “cortarle” la carrera a nadie. Sin embargo, negó contactos de Boca. “No hubo ofertas ni nada. Por lo menos hasta ahora. Eso no quiere decir que si llegara un ofrecimiento no lo evaluaremos”, le dijo a Mundo D.

La hipotética partida del defensor no sería un problema grave, ya que en ese sector el equipo tiene recambio.

Sobre las declaraciones del jugador, el dirigente afirmó: “Es natural que un jugador quiera progresar. Si a él le parece que jugar en Boca es mejor que jugar en Belgrano, contra eso no puede hacer mucho”.

Igual, “el Chiqui” Pérez le tiró un centro a Armando.

“Sería algo también importante para Belgrano porque sino quedaría libre. Habría que hablar con Armando Pérez porque él ya me dijo en ocasiones anteriores que no tendría problemas en dejarme ir. Es un hombre de palabra, lo hizo con Ribair cuando vino lo del Siena, así que si me buscan seguro va a hacer lo mismo”, explicó.

Luego del último partido, el defensor fue uno de los últimos en retirarse del campo. Fue ovacionado mientras se iba con su pequeña hija en brazos. ¿Habrá sido su despedida?

Celestes

Rivero, no. Armando Pérez negó tajantemente que el volante de Boca, Diego Rivero, haya sido ofrecido. A pesar de que en un principio la intención del cuerpo técnico era reforzar el sector derecho del mediocampo, Pérez lo descartó.

¿Vázquez a River? Por expreso pedido de Ramón Díaz, River está gestionando incorporar a Franco Vázquez. El volante del Rayo Vallecano figura en una lista junto a otros jugadores, pero en las últimas horas crecieron sus chances de vestir la camiseta del Millonario.

4275 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero