Loguearse | Registrarse
Tiene bases

La Mañana de Córdoba | 18/12/2012


El riocuartense Ferreyra firmó contrato e irá de pretemporada.
El riocuartense Ferreyra firmó contrato e irá de pretemporada.
A falta de nombres para reforzar el primer equipo, léase un lateral-volante por derecha y un carrilero izquierdo que Belgrano traerá en tanto sea mejor de lo que hay en el plantel, se supo que para la pretemporada que el plantel realizará desde el 6 de enero de 2013 en Necochea irán tres jóvenes promesas.
En la reunión mantenida la semana pasada entre el presidente Armando Pérez y el técnico Ricardo Zielinski, se dejó establecido que se le dará rodaje a muchos de los jóvenes que vienen pidiendo pista, llevándolos de a poco.
A las chances concretas de Gastón Álvarez Suárez, Federico Álvarez, Tobías Figueroa y Lucas Zelarayan hay tres nombres que vienen de abajo que se agregarán.
El zaguero central Nicolás Ferreyra, oriundo de Río Cuarto y que viene siendo titular en el conjunto de Reserva. A Ferreyra, de 20 años de edad, muchos le ven un parecido físico y hasta futbolístico con Diego Novaretti. Antes de que el plantel fuera licenciado el zaguero central firmó su primer contrato con el club.
Después está Renzo Saravia, un marcador de punta derecho de 19 años de edad, que este año realizó sus primeras armas con el equipo de Julio Constantín. Sus condiciones son las de un lateral con mucha proyección.
El tercero es un “viejo” conocido de Zielinski y que ya estuvo en la pretemporada realizada en Necochea en julio pasado: Germán Gabriel Cochís. El enganche o media punta tiene 16 años, y cuenta con contrato como profesional luego del apuro en que se vieron los directivos de Belgrano tras enterarse de que Barcelona de España estaba tras sus pasos. En marzo pasado fue citado para la Preselección Sub-17 y anteriormente pasó por un Sub-15 entre 2010 y 2011.

Pérez o Samuel

Cada vez toma más fuerza el rumor de la partida de Claudio Pérez a Boca Juniors para el Torneo Final, aunque dependerá de lo que diga el nuevo técnico Carlos Bianchi. La prensa porteña aseguró que el central que irá a Boca no saldrá de “Chiqui” o Walter Samuel, hoy en el Inter de Italia.
Curioso es el hecho de que Belgrano apueste por Ferreyra en Necochea, habida cuenta de la posible partida de Pérez aunque es un hecho que Luciano Lollo se quedará con el puesto si el ex Tigre se muda a la Boca. Otro hecho que no pasa inadvertido es que a la pretemporada va Saravia, un lateral derecho con proyección y lo que Belgrano busca se ajusta más o menos a lo que el pibe da.

El ‘21-D’ no es el fin.
Este viernes a las 19, los hinchas de Belgrano se autoconvocan a un banderazo que saldrá de Orgaz y Colón hasta el Patio Olmos. ¿Las razones? “Para agradecer, saltar, festejar, cantar, soñar...”, se explica en las redes sociales.

¿Y Vázquez? Se sabe de la debilidad de Armando Pérez por Franco Vázquez, pero el “Mudo” preferiría quedarse en Rayo Vallecano de España, en donde se ganó la titularidad en los últimos dos compromisos. No por nada, Cochís que juega en el mismo puesto, también sería llevado por Zielinski a la costa atlántica. Y, al interés de Ramón Díaz por llevarlo a River Plate (el pase es de Palermo de Italia), ayer el DT de Vélez Sarsfield Ricardo Gareca volvió a pedir que le consigan al ex Belgrano para el Final.

3720 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero