Loguearse | Registrarse
Vale Lucas

La Mañana de Córdoba | 17/12/2012


Los dirigentes están convencidos en retener a Melano.
Los dirigentes están convencidos en retener a Melano.
¿Cuánto le queda a Lucas Melano como jugador de Belgrano? Todos coinciden que hasta junio “seguro”, pero a veces las ofertas son más superadoras que las propias palabras.
El joven delantero Celeste terminó un año muy bueno, con grandes actuaciones y algunos goles, y hasta sintió el cimbronazo que le produjo ir al banco de suplentes por bajo rendimiento. Por si fuera poco, está en la consideración de grandes clubes de afuera, pues en algún momento se rumoreó al Milan de Italia aunque su meta no es irse ahora.
¿Cuál es la idea de Melano? El entorno del jugador admite que lo mejor que le puede suceder es consolidarse en el primer equipo de Belgrano, tener rodaje de Primera División y además ser convocado por Marcelo Trobbiani para el Sudamericano Sub-20 que se disputará en Mendoza ya que ahí Melano tiene depositadas muchas expectativas.
El presidente de Belgrano, Armando Pérez, sostiene prácticamente lo mismo: “Melano se va a quedar salvo que llegue una oferta imposible de resistir. Hoy es muy pronto para desprenderse del jugador”.

Matías Suárez realiza la rehabilitación en el Centro médico perteneciente al Bayern Munich y que dirige el especialista allí Lieber Klaus. En febrero, Suárez debería firmar su contrato con el CSKA Moscú. Belgrano, a la espera de ese pase.

Hasta ahí nada del otro mundo. Lo que es del otro mundo, son las preguntas y sondeos que Cristian Colazo, representante de Melano, dice haber recibido en Europa en donde se encuentra acompañando la recuperación de Matías Suárez. “De todos lados nos llaman y nos preguntan, por eso a mi regreso al país me voy a sentar con Armando para ver cuál es la idea” sostuvo a PODIO, Colazo quien opinando como Pérez dijo: “Creo que no debemos apurarnos”.
El empresario vuelve a Argentina este fin de semana y pretende armar un cónclave con Pérez. Colazo es además representante del enganche Lucas Zelarayan, del volante Gastón Alvarez Suárez, del delantero Tobías Figueroa y del lateral izquierdo Federico Álvarez.

Hablando de chicos...
En la reunión mantenida el pasado viernes entre Pérez y el entrenador Ricardo Zielinski, se dejó establecido que sólo se traerá un refuerzo si la situación lo amerita: es decir, si lo que se busca es mejor de lo que hay (un lateral volante por derecha y un carrilero izquierdo) ya que la prioridad pasará por darle protagonismo a los futbolistas que vienen pidiendo pista desde la Reserva o desde la Cuarta de AFA.
Cabe recordar que el primer equipo de Belgrano se encuentra de licencia hasta el 4 de enero, ya que el 5 por la noche el plantel partirá a Necochea para el día 6 arrancar con los trabajos de pretemporada.

6560 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero