Loguearse | Registrarse
En Belgrano se sienten conformes y no se habla de refuerzos

La Voz del Interior | 15/12/2012


Sonríe. Armando Pérez consensuó con Zielinski en que los juveniles tengan mayor rodaje.
Sonríe. Armando Pérez consensuó con Zielinski en que los juveniles tengan mayor rodaje.
Finalmente la reunión que estaba prevista para el inicio de la semana entre el presidente de Belgrano, Armando Pérez, y el director técnico Ricardo Zielinski se llevó a cabo ayer por la tarde en una de las oficinas que el empresario tiene en Capital Federal.

Del cónclave entre el directivo y el DT surgió la resolución de que el plantel se encuentra completo y que no se realizarán grandes esfuerzos para conseguir contrataciones nuevas.

Estamos muy contentos con el plantel que tenemos, consideramos que vamos bien y decidimos que se le dará algo más de rodaje a los juveniles del club. De esta forma, la intención es no incorporar a nadie y solamente lo haremos si se produjera una situación muy especial, como una oferta de un jugador importante y que esté a nuestro alcance”, fueron las palabras con la que Armando Pérez sintetizó lo dialogado con “el Ruso”.

Mientras la mayoría de los clubes de Primera habla en forma permanente de mover el mercado y de ocupar las dos plazas de refuerzos permitidas para el inicio del Torneo Final, por Alberdi soplan vientos de calma y la idea de los dirigentes es no mover demasiado la estructura que posee en la actualidad.

Entiendo que estamos bien y que no es necesario incorporar a nadie. Hablamos con “el Ruso” y nos pusimos de acuerdo. Ahora seguiremos en contacto si aparece algo que nos mueva la estantería”, prosiguió el presidente celeste.

Respecto a la posibilidad de que Diego “el Burrito” Rivero, quien en la actualidad está en Boca, tenga un importante acercamiento y hasta una gran chance de sumarse, Pérez fue tajante: “Nadie tiene nada con nosotros. No hablamos con nadie y es difícil que lo hagamos”.

Ayer, algunos medios de Buenos Aires daban como hecho en un 90 por ciento el pase del jugador de Boca a Belgrano, pero de los dichos del presidente se desprende que está bastante lejano.

Durante la charla entre el técnico y el directivo, también se habló del futuro de varios integrantes del actual plantel y de algunos jugadores que tienen chance de seguir su carrera en otra institución.

Zielinski hablará con algunos muchachos y les aclarará su situación”, continuó Pérez. En este rubro se supo que Juan Carlos Maldonado será negociado a un club de Chile para que continúe allí su carrera, el volante jugó la temporada pasada en Coquimbo Unido.

Además, Pier Miqueas Barrios tiene casi todo acordado con Gimnasia de Jujuy. Allí el técnico Roberto Mario Gómez es quien habría solicitado su incorporación y podría darse en los próximos días.

También se les busca una institución para que continúen su carrera a un par de juveniles y a jugadores que han terminado sus vínculos con los clubes en los que se encontraban a préstamo.


  • 2790 vistas

    COMENTARIOS

    Usuario: Anonimo
    Comentario:
    Anti-spam:
    Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

     
    MÁS NOTICIAS
    Mensajero