Loguearse | Registrarse
Belgrano: Por ahora no hay nada

Día a Día | 15/12/2012


Después de varios amagues, la reunión tan mentada entre el presidente de Belgrano, Armando Pérez, y el DT Ricardo Zielinski, se dio ayer en Buenos Aires. ¿El motivo? Analizar las planificaciones para 2013 y evaluar posibles refuerzos para incorporar. ¿Novedades? De futbolistas que vengan, ninguna, pero sí de ofertas por los que están.

“Estuvimos reunidos en una charla muy amena. Estamos muy contentos con el funcionamiento de todo”, le dijo Pérez a Día a Día, a modo de apertura. Pero, se sabe, que el tema caliente es la posible contratación de dos refuerzos. Sin embargo, se mostró cauto y con una postura firme. “No hay ninguna lista y hoy no habrá novedades. Zielinski no me pidió jugadores y vamos a esperar”, agregó el titular celeste, quien días atrás cumplió 69 años.

Se sabe, los puestos prioritarios a cubrir son el de marcador de punta por la derecha y un volante por el mismo sector. Pero Pérez le bajó intensidad a la “búsqueda” de jugadores. “Si no encontramos nada que nos sorprenda, que sea extraordinario, no se incorporará nada”, dijo convencido.

–Sorprende que el DT no le haya pedido ni un jugador...
–A mí no me sorprende, si con el equipo que tiene salió segundo en el Inicial...

Sí, la humorada estuvo en el discurso de Pérez. Y otra vez recobró la seriedad. “Si aparece un jugador diferente, ponemos la plata. Pero que haga la diferencia, si no, nos quedamos con lo que hay en el plantel”, insistió Pérez desde Buenos Aires.

Nombres al aire. Es una costumbre en época de receso futbolístico: jugadores que suenan para ir a varios clubes. Y Belgrano no es la excepción. Ayer sonó el Burrito Rivero, hoy en Boca, aunque desde el Celeste lo desmintieron. Además se filtró el nombre de Cristian Álvarez (San Martín), pero el cuerpo técnico lo descartó de plano. ¿Más nombres? Sí, pero ninguno habría interesado.

Igual, se sabe que en Belgrano con Pérez a la cabeza, nunca se filtran nombres que después sean refuerzos. Siempre se movió con absoluto hermetismo y trata de no largar apellidos que puedan entorpecer las negociaciones.

Se quedan. Pero no sólo se trata de ver qué jugadores pueden venir. Este diario averiguó que ingresaron cuatro propuestas formales para jugadores que están en el plantel. Aunque Pérez se refirió al respecto: “No se va a ir ninguno, queremos que se queden en Belgrano”, dijo aunque si aparece una oferta con mucho dinero en juego, todo podría cambiar.

Por ahora, en Belgrano no hay refuerzos. Y habrá que esperar.

 

2054 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero