Loguearse | Registrarse
Belgrano: suplemento especial y póster histórico para los hinchas

La Voz del Interior | 14/12/2012


Belgrano cerró el sábado pasado su mejor campaña en torneos cortos en la Primera División del fútbol argentino. El 1-0 sobre Estudiantes en un Kempes repleto les permitió a los celestes llegar a los 36 puntos, para terminar terceros en el Torneo Inicial, detrás del campeón Vélez y del escolta Newell’s, que le arrebató a la “B” el segundo puesto sólo por diferencia de goles. 

Para conmemorar ese logro histórico del club de Alberdi, La Voz del Interior te ofrecerá dos productos imperdibles, que no podrán faltar en la colección de cualquier hincha celeste que quiera guardar en el recuerdo esta campaña imperdible del equipo que dirige Ricardo Zielinski.

Mañana, “suple” especial.Con el diario de mañana, La Voz publicará en forma gratuita un suplemento especial a todo color en papel especial. 

Serán 12 páginas a todo color, con análisis, estadísticas, infografías y muchísimas fotos. Todo eso para repasar una campaña que quedará en la retina de los piratas por siempre. Tendrán su lugar los protagonistas, el presidente, el técnico, las victorias más trascendentes, la forma de jugar y los hinchas, que le dieron un apoyo incondicional a un equipo que supo romper todas las barreras.

El domingo, un póster único. Si el “suple” es tentador, el póster gigante del domingo es único. Será una lámina tan grande como la campaña, y que tendrá la foto del equipo y de todos los futbolistas que hicieron posibles este paso histórico.

3051 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero