Loguearse | Registrarse
Melano fue titular en la selección argentina sub 20, que perdió un amistoso ante Lanús

La Voz del Interior | 12/12/2012


El seleccionado argentino de fútbol Sub 20, que se prepara para participar del Sudamericano de la categoría que se jugará en Mendoza, cayó esta noche por 1-0 con un equipo deLanús, en una suerte de mini-partido que se jugó en la entidad Granate, en el marco del acto de inauguración de los palcos del estadio ubicado en el sur del Gran Buenos Aires.

El equipo de Marcelo Trobbiani tuvo entre sus titulares a Luca Melano (Belgrano), junto a Manuel Lanzini (River Plate), Ricardo Centurión y Luciano Vietto (ambos de Racing), entre sus valores más destacados.

Por su lado, el elenco `granate`, a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, utilizó mayoría de titulares en el primer tiempo (el partido se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno) y a jugadores suplentes y juveniles en la segunda parte.

El único gol del ensayo llegó a los 3m. del complemento, cuando Oscar Benítez combinó con Lucas Vera Piris y sacó un remate que dejó sin chances a Walter Benítez, el juvenil guardavallas albiceleste. Argentina participará del Sudamericano de la categoría, que tendrá lugar en Mendoza, del 9 de enero al 3 de febrero de 2013.

El certamen es clasificatorio para el Mundial de Turquía.

Síntesis
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro y Matías Fritzler; Víctor Ayala, Mauricio Pereyra y Diego Valeri; Mario Regueiro. Dt: Guillermo Barros Schelotto.

Argentina Sub 20: Andrés Mehring; Eros Medaglia, Facundo Onraita, Lautaro Gianetti, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Ricardo Centurión; Lucas Melano y Luciano Vietto. DT: Marcelo Trobbiani.

Gol en el segundo tiempo: 3m. O. Benítez (L).

Cambios: ST, Esteban Andrada, César Borda, Nicolás Pasquini, Marcos Pinto, Fernando Barrientos, Federico Rasmussen, Gonzalo Castillejos (L) Walter Benítez, Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Jonathan Valle, Alan Ruiz, Agustín Allione, Pablo Carrera, Erick Remedi, Giovanni Simeone y Carlos Luque (SA).

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Lanús. 

2362 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero