Loguearse | Registrarse
Martín se quiere quedar pero...

La Mañana de Córdoba | 12/12/2012


Juan Martín quiere permanecer hasta junio, aunque desde el club le bajarían el pulgar por lo que tendría que emigrar.
Juan Martín quiere permanecer hasta junio, aunque desde el club le bajarían el pulgar por lo que tendría que emigrar.
Se sabía que al recalar en Belgrano, el delantero Juan Martín venía a completar el plantel. Lo sedujo la chance de Primera División cuando tenía todo acordado jugar en Sarmiento de Junín la B Nacional. Su recompensa tuvo premio en el debut en el Monumental, aunque terminó siendo “héroe” por ir al arco en los últimos minutos. Después estuvo ante San Lorenzo y nunca más tuvo la chance de entrar ni un minuto en lo que siguió del Inicial. Al jugar en Reserva, terminar el campeonato y ser pedido por algunos clubes de la B Nacional y hasta del Argentino “A” se pensó que Martín quería cambiar de aire para “jugar”. Pero en diálogo con PODIO confió: “Tuve ofrecimientos para irme, pero la decisión personal y de mi familia es de quedarnos en Belgrano y aprovechar esta oportunidad porque es mi única y última chance de estar en un plantel de Primera”. En ese sentido, pidió tener más minutos en cancha: “Todos los tuvieron y yo todavía no. Por mi nivel, no creo estar tan lejos del nivel de mis compañeros”, dijo.
Sin embargo, hay una realidad: Ricardo Zielinski ve mejor a Víctor Aquino como centrodelantero y en cuanto a las prioridades es el quinto de una lista que tiene por delante al paraguayo, César Pereyra, Lucas Melano y César Carranza. Y otra cosa, Juan Martín quien marcó siete goles en Reserva también le quita lugar a Tobías Figueroa, quien además viene pidiendo cancha hace rato.

La reunión
Armando Pérez y Zielinski se iban a juntar hoy para determinar los pasos a seguir en cuanto a los jugadores que dejarían el club, los que podrían venir y aquellas ofertas por algún titular. 
¿Quiénes dejarían Belgrano? Pier Barrios se irá a Gimnasia de Jujuy por seis meses y hasta junio el club quiere negociar para darles “cancha” a: Pablo Rudisi, Paul Ramos, Iván Etevenaux, Pablo Heredia, Figueroa y el mencionado Martín. Sobre Lucas Parodi iba a haber una charla aunque el volante seguiría.
¿Quiénes llegarían? Nombres no hay, pero se apunta a dos carrileros: uno derecho y otro zurdo. ¿Y un lateral derecho? No. “A lo sumo uno tipo Hernán Grana, con ida y vuelta” dijeron desde el club aunque completaron “Pero no hay nada en el mercado”.
¿Ofertas? No llegó por ninguno de los futbolistas. Julio Falcioni pretendía a Claudio Pérez, pero lo echaron como técnico de Boca Juniors. Otro que busca un central es San Lorenzo. En cuanto a Lucas Melano, hay preguntas pero nada concreto. “No hay apuro por vender”, sostuvieron desde la dirigencia.
Primer contrato. El defensor Nicolás Ferreyra firmó el lunes su primer contrato como profesional en Belgrano.

30 minutos jugó Juan Martín en Belgrano, ante River (9 minutos) y San Lorenzo (21).

4232 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero