Loguearse | Registrarse
Armando Pérez: La idea es tener a Melano hasta junio, pero...

La Voz del Interior | 11/12/2012


Pérez dijo que Belgrano debe ser un club "previsible".
Pérez dijo que Belgrano debe ser un club "previsible".
Si hay una sensación que domina la atmósfera de Belgrano por estos días, se llama conformidad. Por la histórica campaña, por el rendimiento del equipo, y el futuro. 

El presidente Armando Pérez sostuvo que no hay urgencia para reforzar el plantel. Sin embargo, no descartó ni altas ni bajas.

Recién este miércoles se reunirá con Ricardo Zielinski en Buenos Aires para abordar ese tema. Tras algunos trámites personales, “el Ruso” viajó ayer junto a Rubén Flotta hacia la Capital Federal.

“Tenemos que estar conformes con el equipo que tenemos.Estamos más que contentos porque hay un equipo de verdad. No es suerte ni nada por el estilo lo que hicimos en este campeonato”, señaló Pérez a Mundo D.

El dirigente justificó su expresión al señalar que “si otros clubes vienen a buscar nuestros jugadores, eso quiere decir que andan bien”.

En cuanto a posibles refuerzos dijo: “No veo que haya muchos jugadores disponibles. Lo bueno y diferente no te lo va a entregar ningún club. Así que va a ser difícil. Tiene que ser un negocio que le sirva al club. Si vamos a buscar ­alguien y pagarle el doble por uno que teníamos ¿dónde está el ­negocio?”.

Al ser consultado sobre la posible partida de jugadores, (Pier Barrios está muy cerca de ir a préstamo a Gimnasia de Jujuy y Claudio Pérez sonó en algunos clubes) Armando Pérez fue claro.

“Si son ofertas importantes, se verá. Tenemos chicos en las inferiores que pueden suplantar a cualquiera y jugar. Si no, habríamos invertido mal”. Y agregó: “Lo ideal es vender por mucha plata y traer uno similar o mejor que por mucha menos plata”.

Sobre Lucas Melano, la última “joya” del Pirata, quien tiempo atrás fue sondeado por el empresario Gustavo Mascardi, el titular del club de Alberdi señaló: “La idea es tenerlo hasta junio, siempre y cuando no aparezca una oferta ‘explosiva’ y que le convenga al club”.

En sintonía con el discurso del cuerpo técnico y el plantel, el mandamás ratificó que el objetivo principal sigue siendo perdurar por muchos años en la máxima categoría del fútbol ­argentino.

“Primero hay que afianzarse en primera. Todavía nos falta. Belgrano tiene que ser un club previsible. Si pensamos así, seguramente estaremos entre los cuatro o cinco primeros clubes. No hay que cambiar esta filosofía”. 

8247 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado marcelo25968 - 201.213....
RAVIOLITO me parese que eso que estas aspirando te hace mal gallinon
12/12/2012 23:45

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero