Loguearse | Registrarse
Belgrano se va de vacaciones con una sonrisa

La Voz del Interior | 10/12/2012


Belgrano ganó ante una multitud en el Kempes
Belgrano ganó ante una multitud en el Kempes
Tras el último partido del año con victoria por 1 a 0 ante Estudiantes, el plantel celeste fue licenciado hasta el 4 de enero. Ese día, a las 18 en Villa Esquiú, será el regreso al trabajo para encarar el Torneo Final.

Pretemporada. Arrancará el 6 de enero en Necochea. Durará hasta el 18 y la idea del cuerpo técnico es realizar al menos dos amistosos en la costa.

Agenda. Durante la próxima semana se juntarán el presidente de Belgrano, Armando Pérez, y el entrenador, Ricardo Zielinski, para delinear los puestos a reforzar para el Torneo Final. Quizá se busque un volante por derecha y dependerá de si se va un jugador si traen a otro refuerzo.

Listado. El club dará a conocer el listado de jugadores que no serán tenidos en cuenta para el Final. En su mayoría son juveniles a los que se les buscarán otro destino para que tengan continuidad.

Agasajo. Antes del partido, Belgrano le entregó un reconocimiento a sus anunciantes por el apoyo durante el año. Ellos fueron Tersuave, Piamontesa, Bancor, General Urquiza, Lotto y Lotería de Córdoba.

Al campeón. José María López, campeón del Súper TC 2000 y reconocido hincha de Belgrano, recibió antes del partido de manos del vicepresidente del club Jorge Franceschi una camiseta del Pirata con el número 37 (que usa Lucas Aveldaño), número que siempre utiliza el piloto en sus vehículos de competencia. “Pechito” agredeció luego vía Twitter: “Qué fiesta!!! Gracias Belgrano! Una temporada increíble!”.

Ganó la reserva. Como preliminar jugaron las reservas deBelgrano y Estudiantes. El Pirata ganó 2-0 con goles de Emiliano Rigoni y Juan Martín.

Solidaridad. En diferentes accesos del Kempes se colocaron alcancías para recaudar fondos para la campaña “Unidos por Eugenio Mancilla”, un niño de 12 años que padece parálisis cerebral.

1274 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero