Loguearse | Registrarse
La fiesta de Belgrano en el vestuario, tras el logro de la mejor campaña

La Voz del Interior | 09/12/2012


El pitazo que marcó el término del partido que Belgrano le ganó 1-0 a Estudiantes de Federico Beligoy marcó el final de la mejor campaña de la historia del Pirata. 

Los fuegos artificiales y el festejo de los jugadores en el césped marcó lo que fue el logro del Celeste. Otra imagen que dejó la noche y que se corresponde con el clima que vive el club de Alberdi fue cuando Ricardo Zielinski se dispuso, en zona de vestuarios, a hablar con la prensa, Esteban "Teté" González apareció con un balde de agua fría y se lo lanzó, mojando al entrenador y a parte de la prensa. "Un desastre es el vestuario. Je, je", dijo "el Ruso" al respecto.

Sin embargo, el DT mantuvo la mesura, tal como lo hace siempre. "La campaña ha sido el fruto del esfuerzo de todos. Esto (el festejo), a partir de enero, termina. Allí esperaremos seguir trabajando para mejorar. En la semana nos juntaremos con Armando Pérez para diagramar el equipo que viene", dijo Zielinski.

Y agregó: "La campaña ha sido el fruto del esfuerzo de todos. Indudablemente todo el club, a partir de Armando Pérez para abajo, funciona muy bien. Y todo eso tiene que ver con esto. Ojalá podamos sostenerlo en el tiempo". 

Por su parte, Juan Carlos Olave, el más ovacionado junto a Claudio Pérez, afirmó: "La campaña es importante. A disfrutarla ahora porque en enero hay que seguir trabajando para construir más cosas. Es un logro de todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas que hacen todo para que Belgrano esté así".

En cuanto al partido el arquero dijo: "Sabíamos que era un partido que no se podía jugar demasiado bien por orque los dos nos estudiamos demasiado y la cancha no ayudaba para el juego. Los dos tuvimos precauciones".

4906 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero