Loguearse | Registrarse
Belgrano, hasta la victoria siempre

Día a Día | 02/12/2012


Gritá de vuelta. César Carranza, otra vez titular.
Gritá de vuelta. César Carranza, otra vez titular.
Es sábado en Córdoba y el día está gris. Lejos de un retrato de verano, bien podría ser otoño. Él duerme la siesta. Está ideal para eso. O mejor dicho acaba de levantarse porque sonó su celular. Estuvo cargando pilas, juntando ganas para volver con todo. Se trata de César Carranza, el delantero de Belgrano, que hoy vuelve a jugar de titular: el rival es Tigre, a las 17, en el Gigante Alberdi y con el arbitraje de Patricio Loustau.

César pide disculpas. Duerme un rato más. Y al segundo llamado contesta firme. Vivo. Como cuando entra a la cancha. “Estaba durmiendo la siesta. Todos los días lo hago dos horitas. Sirve para reponerse, es parte del trabajo del deportista”, le contó a Día a Día.

El ex Lanús llegó como refuerzo en la presente temporada. Y arrancó con todo: ingresó en el PT, ante River, por el lesionado Víctor Aquino. Ese día marcó el primero de sus tres goles que lleva en el Pirata. Además, le convirtió a Colón y a Racing. “Arranqué bien, con confianza, pude adaptarme al equipo y todo venía bien”, cuenta el Pelado. Claro, el verbo venía es porque ante Godoy Cruz (8ª fecha) se desgarró y todo le costó.

“La lesión me frenó el envión. Después del parate me costó volver. Además, mis compañeros también estaban en gran nivel y todos tuvieron minutos en cancha”, agrega Carranza, quien jugó de titular ante San Lorenzo, Colón, Newell’s, Vélez, Racing, Arsenal, Godoy Cruz, desde la segunda jornada hasta la octava. Luego vendría su parate y regresó ante Argentinos Juniors, en la 14ª fecha.

“Uno siempre quiere jugar. Sabe que debe aprovechar la oportunidad y ojalá podamos conseguir tres puntos importantes. Estoy cómodo en Belgrano y creo que puedo dar todavía más”, cerró César, quien irá, como Belgrano, hasta la victoria siempre.

Cambió el sistema. El DT Zielinski metió mano en el equipo. Regresa Turus por Lollo en defensa, y al medio, Carranza va en lugar de Pittinari. Pero también modificó el esquema táctico: será 3-4-1-2. Sí, con tres defensores atrás. ¿Carranza de enganche? Jugará libre pero deberá ocupar un lugar en mitad de cancha cuando el equipo no tenga la pelota. Enfrente estará Tigre, que viene con mayoría de suplentes, después de clasificar a la Copa Sudamericana y preservará a sus titulares.

............................

Formaciones.

Belgrano: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, César Carranza, Lucas Melano, Víctor Aquino. DT: R. Zielinski.

Tigre: Agustín Cousillas, Erik Godoy, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Menossi, Gastón Díaz, Matías Escobar, Diego Cisterna, Matías Pérez García, Silvio González, Lucas Janson. DT: N. Gorosito.

1207 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero