Loguearse | Registrarse
Belgrano va con línea de tres: "el Ruso" confirmó el equipo para recibir a Tigre

La Voz del Interior | 01/12/2012


Belgrano está listo para recibir a Tigre.
Belgrano está listo para recibir a Tigre.
El habitual buen clima que reina en el predio de Villa Esquiú tuvo este sábado un colorido especial. Es que luego del entrenamiento de Belgrano, donde Ricardo Zielisnki confirmó a los tituleres que recibirán a Tigre, un gran número de chicos se aproximó a los jugadores para pedirles las clásicas fotos y autógrafos. 

De muy buen humor, todos accedieron a los requerimientos de los fanáticos, en su mayoría miembros de las escuelas de fútbol y filiales del Pirata, que hoy coincidieron en el acto de cierre de año y un campeonato que se desarrolla durante esta jornada en el predio.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador se decidió arrancar el partido ante Tigre, clasificado días atrás a la final de la Copa Sudamericana, con un esqueme bien ofensivo: 3-4-1-2.¿Desprotegido en el fondo? Para nada. Es que de acuerdo a lo visto en las últimas sesiones de entrenamiento, Jorge Velázquez se acoplará a la línea defensiva cuando el Celeste no tenga la pelota.

De esta manera, la alineación del Pirata para enfrentar mañana, desde las 17 al equipo de Néstor Gorosito será: Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Lucas Aveldaño y Claudio Pérez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Carranza; Lucas Melano y Víctor Aquino. 

Por su parte, el banco de suplentes estará integrado por Rigamonte, Rodríguez, Lollo, Mansanelli, Pittinari, Pereyra, Márquez.

Los jugadores quedarán concentrados este sábado desde las 20, en el hotel Interplaza.

Celestes. La reserva se jugará este domingo a las 9, en Villa Esquiú, ante su par de Tigre.

Entradas: mañana, a partir de las 10, en la Plaza Colón se venderán las únicas 1000 plateas disponibles. La distribución y precios únicos de las mismas es la siguiente: 500 plateas laterales a 100 pesos y 500 plateas doradas a 150. 

4245 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Pirata1972 - 181.164....
Al fin!!!!
02/12/2012 07:50

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero