Loguearse | Registrarse
Melano, endiablado

La Mañana de Córdoba | 28/11/2012


 Jugó veinte minutos y cambió la historia del partido en Avellaneda. Avisó con un tiro en el palo y luego, tras una corrida espectacular, definió ante Navarro y le dio la victoria a Belgrano sobre Independiente. El "Pirata" aún mantiene chances matemáticas de pelear por el títuto.

Lucas Melano fue el destacado del "Pirata" ante el Rojo en Avellaneda. El juvenil Pirata dio muestras de su calidad y contundencia en sólo veinte minutos de juego.

Saltó del banco de suplentes en el segundo tiempo y volvió locos a los defensores del local. A los 7` del complemento encaró dejando atrás a dos defensores y remató fuerte ante un Hilario Navarro vencido. Fue palo y advertencia.

A los 17`, el Picante lo habilitó a metros del mediocampo y Melano se lanzó a una larga corrida que terminó con gol de Belgrano, tras una definición exquisita.
Pero, además, hubo tiempo para una pisada en la zona del córner que dejó dasairados a dos defensores de Independiente. Endiablado en Avellaneda, Lucas Melano se trajo la gloria y los tres puntos.

2988 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero