Loguearse | Registrarse
Belgrano, un tiempo y dos cambios

Día a Día | 27/11/2012


Vuelve. Luciano Lollo, otra vez titular. Le vendrá bien para ganar minutos.
Vuelve. Luciano Lollo, otra vez titular. Le vendrá bien para ganar minutos.
Belgrano no tiene respiro. Después del empate 1-1 ante San Martín (SJ) en tierras cuyanas, los dirigidos por Ricardo Zielinski volvieron rápido al trabajo con la mirada puesta en Independiente: mañana, a las 18, en Avellaneda, para completar el segundo tiempo. Aquel 14 de noviembre las bombas de estruendo cayeron sobre el arquero Juan Carlos Olave y el árbitro Saúl Laverni lo suspendió.

Pensando en ese cotejo (gana Belgrano 1-0 con gol de Jorge Velázquez), el DT Zielinski haría una sola modificación si se tiene en cuenta el partido ante los sanjuaninos. En defensa, Luciano Lollo reemplazará a Gastón Turus, quien llegó a las cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

Habrá que ver si también cambian las posiciones. Podría ocurrir que Lollo comparta zaga con Chiqui Pérez y Lucas Aveldaño pase a jugar de lateral derecho.

Pero si se tiene en cuenta el juego interrumpido ante el Rojo, el Ruso metería otra variante: Martín Zapata irá en lugar de Mansanelli, quién en Avellaneda arrancó de titular.

Ayer, en el predio, el entrenador probó las mencionadas variantes, aunque recién hoy definirá los 11 titulares.

En consecuencia, un probable equipo alistaría a: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.

Además de los titulares, completan la delegación: César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Pier Barrios, César Mansanelli, Lucas Pittinari, César Carranza y Lucas Melano. El Celeste se prepara para jugar un tiempo. Y para ganarlo.

.........................

Mundo Pirata

»Viaja hoy. El plantel hace una práctica de fútbol por la mañana y luego viaja vía aérea a Buenos Aires.

»Sin nanas. No hay jugadores golpeados en Belgrano.

»Lo que viene. El domingo, por la 18ª fecha, recibe a las 19.15 a Tigre, en Alberdi.

2450 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero