Loguearse | Registrarse
Teté González: Estamos armando un Belgrano para otros años

Día a Día | 26/11/2012


Teté González no se resigna, aunque sabe que es difícil la pelea final.
Teté González no se resigna, aunque sabe que es difícil la pelea final.
El tipo sabe que algo se ha ido de las manos. Lo marca su mirada inmóvil, las palabras saliéndole de a poco. Aunque no esté resignado, sabe que la gran chance quedó allá, en el calor de San Juan. Esteban González, referente de Belgrano, fue sincero en la pelea por el Inicial. “Hicimos un buen partido, el resultado nos sabe a poco porque queríamos ganarlo y lo intentamos de varias formas”, expresó el volante a Día a Día tras el 1-1 ante San Martín en tierras cuyanas.

Y siguió con el análisis del partido: “El equipo lo que hizo hoy (por el sábado) es todo lo que tiene para dar en cancha. El rendimiento rozó lo muy bueno”. González, con 116 partidos en Belgrano y cinco goles contando todas sus etapas en el club tiene un discurso elocuente. La pena por la igualdad alejó al equipo por pelear el título, más allá de que el objetivo inicial era sumar 25 puntos.

“En el vestuario había angustia, tristeza, porque este grupo no se conforma. Quedó demostrado que queríamos más, pero no pudimos traernos un triunfo que nos hubiera dejado mejor posicionados”, sostuvo Teté, una de las figuras en el estadio Hilario Sánchez. Al ser consultado sobre las chances del Pirata para pelear el título del Inicial, no anduvo con vueltas: “El campeonato queda en manos de otros equipos. No es que uno se resigne, pero ahora se puso más difícil”, aunque rápido de reflejos agregó: “Uno no va a dejar de pelear nunca. Y menos este grupo. Pero quizá lo que ahora estamos armando es un Belgrano para otros años, con una mentalidad clara buscar afianzarse y lograr cosas”.

Es cierto, a la hora de los bifes, poco importa si Belgrano convirtió en figura al arquero de San Martín Leonardo Corti. A Teté le duraba cierta importancia de querer y no poder. “Hay que estar tranquilos, este grupo siempre se brindó al máximo en cada partido y con los sanjuaninos volvimos a hacerlo. Sólo que esta vez nos faltó meterla, y si tenés chances y no entran, se hace difícil. Además, Olave en el segundo tiempo casi no tuvo situaciones para resolver”, terminó de analizar el ex Gimnasia L.P.

Pensando a futuro, González explicó: “Nos quedan dos partidos de local y hay que cerrar el año de la mejor manera. Antes queda completar el partido con Independiente que es importante terminar de ganar”, concluyó.

Sí, Teté tenía en su voz el tono de los que están tristes. Pero no decepcionados. Porque sabe que el grupo se brindó al máximo. Y no es poco para un equipo que siempre supo adónde estaba parado y qué tenía para presentar batalla.

.......................

Mundo Pirata

»Entrena hoy. A las 9.30, en el predio de Villa Esquiú. Mañana, en principio, volverá a moverse antes de partir a Buenos Aires.

»El viaje. Será mañana, en avión, para completar los 45 del segundo tiempo ante Independiente. El Ruso evaluará si realiza alguna modificación en el 11.

»Al límite. El delantero César Carranza tiene cuatro amarillas y está en “capilla”.

»Por la 19. Por la 19ª fecha, Belgrano enfrentará a Tigre, el 2 de diciembre, a las 19.15, en el Gigante de Alberdi. Después, en la última fecha, cierra el año ante Estudiantes L.P, también de local.

2540 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero