Loguearse | Registrarse
Belgrano empató en San Juan y quedó a cinco de los líderes

La Mañana de Córdoba | 24/11/2012


En un partido movido, San Martín de San Juan y Belgrano terminaron 1-1. "El Pirata" ganaba con un tanto convertido por Víctor Aquino a los 32 minutos de la primera parte, pero el local llegó a la igualdad a través de un gran remate de media distancia del volante Jorge Luna, a los 43 de la misma etapa.

El partido comenzó con mejores situaciones para los dueños de casa, pero con el paso de los minutos, el “Celeste” aprovechó una buena chance y a los 32 desniveló el marcador a su favor. A partir de ese momento, San Martín volvió a tomar las riendas del partido y a pocos minutos para el final decretó el empate con el que se cerró el primer tiempo.

En la segunda parte, el juego se hizo mucho más friccionado y ninguno de los dos equipos llegó a concretar alguna jugada que inquietara al arquero rival. 

Con este resultado, Belgrano quedó a cinco puntos de los punteros, Vélez y Lanús. De esta manera, dejó escapar una buena chance de acortar distancias, aunque cabe recordar que debe completar el partido ante Independiente, que ganaban los de Zielinski por 1 a 0.

Formaciones:

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Claudio Riaño y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielnski.

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: San Juan.

1620 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero