Loguearse | Registrarse
Belgrano empató 1-1 con San Martín en San Juan

Día a Día | 24/11/2012


Bien Paragua. Aquino bajó un gran pase de Farré y puso el 1-0.
Bien Paragua. Aquino bajó un gran pase de Farré y puso el 1-0.
Belgrano empató 1-1 como visitante frente a San Martín de San Juan, en un partido válido por la 17ma. fecha del torneo Inicial de Primera División.

Lo arrancó ganando el Pirata con un gol de Víctor Aquino a los 31 minutos del primer tiempo. El paraguayo apareció a los 31 del primer tiempo y bajó un pase de Farré para clavar el 1-0 en tierra cuyana.

Más tarde, a los 43, Luna lo igualó para el local.

El partido se jugó en el estadio "Hilario Sánchez" de la ciudad de San Juan con el arbitraje de Luis Alvarez.

La lucha de arriba. Con este resultado, el Celeste suma 27 puntos y todavía tiene que completar el partido que le ganaba 1-0 a Independiente y se suspendió por una bomba de estruendo que cayó cerca de Olave.

Lanús y Vélez, líderes con 32 puntos, enfrentan este domingo a Estudiantes y All Boys, respectivamente; Newell's quedó hoy con 30 luego de empatar 2-2 con Unión; y Racing, 29 puntos, visita a Boca que tiene 27.

Lo que le queda. Además de completar el partido con el Rojo, en las últimas dos fechas Belgrano será local de Tigre y Estudiantes.

.................

Formaciones

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Claudio Riaño y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielnski.

1132 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero