Loguearse | Registrarse
El Ruso no dio pistas
21/11/2012 13:16hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El fútbol-tenis formó parte de la jornada de trabajo. Foto: Emiliano Turello
El fútbol-tenis formó parte de la jornada de trabajo. Foto: Emiliano Turello
En la práctica de esta mañana el Ruso no paró al probable equipo titular, por lo que aún es un misterio cómo formará Belgrano ante San Martín.

No le quedan muchos días de entrenamiento al Celeste. Jugó el lunes y el próximo sábado tiene una nueva cita en San Juan. Por eso, se especuló con que esta mañana el DT iba a dar algunos indicios de los once titulares, pero no fue así.

El entrenamiento matutino en el predio de Villa Esquiú fue liviano. La jornada comenzó con un fútbol - tenis y luego el cuerpo técnico dispuso de fútbol en espacio reducido.

Si bien los jugadores que enfrentaron a Lanús no acusaron ninguna molestia, no se descarta que el Ruso introduzca alguna modificación para enfrentar a San Martín. 

Al finalizar la práctica todos los jugadores compartieron el habitual asado, dando claras muestras que el grupo está más unido que nunca.


Entradas. El jueves de 10 a 18hs se pondrán en venta en el Gigante de Alberdi las entradas para aquellos socios que quieran viajar a San Juan. Solamente se podrán adquirir populares a $60, y aquellos socios que adquirieron el bono visitante tendrán una boletería exclusiva en esos horarios. Desde el club cordobés informaron que en San Juan no se venderán localidades para los hinchas visitantes.

Reserva. El partido de reserva entre Belgrano y San Martín de San Juan se jugaría el sábado a las 9hs en la cancha de Trinidad.

Mejor Dirigente. El presidente de Belgrano, Armando Pérez, recibió anoche el Premio Alumni como dirigente destacado del fútbol argentino.


2257 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero